Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería (2020) ARTICULO Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito Otondo Briceño, Maite Index de enfermería. información bibliográfica, investigación y humanidades Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para el Desarrollo del Aprendizaje Entre Pares. Propuesta de Zonas de Aprendizaje Guiado
Estrategias para el Desarrollo del Aprendizaje Entre Pares. Propuesta de Zonas de Aprendizaje Guiado Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2131-2146
2024 Ciencia Latina
Cortes Toledo, Margarita Moraga Álvarez, Esteban Hernán Silva, Diego Rosas Valenzuela, Carlos
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5
2024 Revista Electrónica Educare
Chung Pinzás, Alfonso Ramón Inche Mitma, Jorge Luis Cruz Chuquizuta, Consuelo
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023)
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 151-162
2024 Formación Universitaria
Jasso, Romina D. García Prieto, Francisco Javier García Rojas, Antonio Daniel
Satisfacción del alumnado tras la aplicación de la metodología MAES© en el aula de simulación de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila
Satisfacción del alumnado tras la aplicación de la metodología MAES© en el aula de simulación de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
González Fernádez Conde, Marta Giménez, César Lozano Molina, Ainhoa Bermejo Gil, Beatriz María
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Experiencia docente en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la educación superior enfermera
Experiencia docente en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la educación superior enfermera Vol. 31 Núm. 2 Pág. 134-138 OTRO
2022 Index de enfermería
Jimenez Barrera, Maricelys Meneses La Riva, Mónica Elisa Cano de la Cruz, Yullio Cabanillas Chavez, María Teresa Cabrera Olvera, Jorge
La evaluación clínica objetiva estructurada ECOE, una oportunidad para el aprendizaje en Enfermería
La evaluación clínica objetiva estructurada ECOE, una oportunidad para el aprendizaje en Enfermería Vol. 30 Núm. 4 Pág. 280-281 EDITORIAL
2021 Index de enfermería
Almodovar Fernández, Isabel González Moret, Rafael Ibáñez Torres, Lidia Sánchez Thevenet, Paula GI-ECOE

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024