Revisión sistemática sobre la actitud del docente de educación regular hacia la inclusión de estudiantado con necesidades educativas especiales en contexto de programas de integración escolar (2020) Inés Núñez Silva, Lorena Otondo Briceño, Maite Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-32
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024