Revisión sistemática sobre la actitud del docente de educación regular hacia la inclusión de estudiantado con necesidades educativas especiales en contexto de programas de integración escolar (2020) Inés Núñez Silva, Lorena Otondo Briceño, Maite Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora Pág. 257-262
2024 Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias
Intriago Loor, Andrea Daniela Flores Saquisili, Kristel Mayerly Apolinario Chunga, Johnatan Javier
El campo de estudio del profesorado en Chile
El campo de estudio del profesorado en Chile Vol. 23 Núm. 53 Pág. 190-209
2024 REXE
Acuña Ruz, Felipe Vilches Vilches, Matias Cardoch Meza, Eliana
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025