Revisión sistemática sobre la actitud del docente de educación regular hacia la inclusión de estudiantado con necesidades educativas especiales en contexto de programas de integración escolar (2020) Inés Núñez Silva, Lorena Otondo Briceño, Maite Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-32
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora Pág. 257-262 | 2024 | Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias |
Intriago Loor, Andrea Daniela
Flores Saquisili, Kristel Mayerly
Apolinario Chunga, Johnatan Javier
|
El campo de estudio del profesorado en Chile Vol. 23 Núm. 53 Pág. 190-209 | 2024 | REXE |
Acuña Ruz, Felipe
Vilches Vilches, Matias
Cardoch Meza, Eliana
|
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025