2014 |
Análisis de los obstáculos y barreras para el cambio y la innovación en colaboración en los centros de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
La colaboración en red entre profesorado de aulas específicas de autismo para promover el intercambio profesional para la inclusión educativa
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Redes educativas locales para la mejora escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1998 |
La nueva acción tutorial en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Opiniones de jóvenes universitarios/as hacia colectivos en situación de discriminación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Características relevantes de grupos de investigación destacados en Andalucía
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Las redes educativas de centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El diálogo con las historias de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesor universitario
Mayor Ruiz, Cristina
Murillo-Estepa, Paulino
Rodríguez López, José María
Sánchez Moreno, Marita
Hernández de la Torre, Elena
Altopiedi, Mariana
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Nieto Capetillo, Naiara
Domínguez, M.ª Pilar
Guidonet, Mercedes
Gago Nieto, María José
Ríos, Lourdes
Correa Manfredi, J.Mª.
Marcelo García, Carlos
|
Libro
|
4 |
2014 |
Study of school education networks in Andalusia (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Cambiar e innovar en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Redes educativas para apoyar el trabajo docente: liderazgo de la dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Análisis de datos cualitativos a través del sistema de tablas y matrices en investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
El acoso escolar en niños con diversidad funcional en niños con diversidad funcional. Atención educativa mediante la educación emocional.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La Coordinación entre profesores en los departamentos universitarios para la mejora de la función tutorial
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Análisis de los indicadores de exclusión e inclusión educativa concurrentes en la trayectoria escolar de jóvenes en situación de riesgo
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Mujeres directivas
|
Libro
|
2 |
2010 |
La docencia universitaria basada en planes de acción tutorial
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Dificultades de enseñanza en el aula
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Una educación entre culturas en el punto de mira de la atención a la diversidad social y cultural.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Aprender a emprender proyectos de centro coordinados
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La utilización de las nuevas tecnologías para la búsqueda bibliografía básica sobre las dificultades en el aprendizaje escolar.
|
Artículo
|
1 |
2002 |
La formación en estrategias didácticas y organizativas del profesor de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Conocimiento pedagógico y práctica reflexiva
|
Libro
|
1 |
1997 |
El obscurecimiento de la paternidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La formación del profesorado ante los desafíos de la diversidad en Angola. Dos estudios de caso
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La importancia narrativa de los incidentes críticos para la construcción de las historias de vida como factor de exclusión escolar y social en jóvenes
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Formación digital docente para participar en redes educativas virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Dar voz a los alumnos para aprender mejor funciones del profesor tutor en el desarrollo de estrategias de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El mentor principiante: inducción profesional y resolución de problemas en la práctica
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |