2020 |
La dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2016 |
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Docencia en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Las redes educativas de centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Análisis de las opiniones mostradas por el profesorado de educación primaria sobre el grado de participación en centros escolares de Sevilla capital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Medios para mejorar la relación entre la familia y la escuela
|
Artículo
|
4 |
2016 |
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Expectativas de las familias del alumnado de formación profesional acerca de su futuro laboral
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Study of school education networks in Andalusia (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Las transiciones de la formación al trabajo de los jóvenes españoles en el marco de las medidas educativas contempladas en la estrategia de emprendiemiento y empleo joven 2013/2016
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Los planes de estudio y la formación de maestros
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Exigencias legislativas a padres, profesores y alumnos en relación con la participación desde la LGE hasta la LOPEGCE
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Conocer a las familias del alumnado de formación profesional, un reto para la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El blog
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
School Management from the Voice of Their Protagonists in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Agrupamientos y organización del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: claves desde la perspectiva del equipo directivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El uso de la plataforma WebCT en la formación de los estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Evaluación de los intereses participativos y necesidades formativas de profesores y padres en los centros escolares de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Desarrollo de grupos interactivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Expectativas del colectivo estudiantil de la Universidad de Sevilla.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La programación didáctica en Educación Infantil
|
Libro
|
1 |
2015 |
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La dirección escolar en España
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La dirección escolar ante el desarrollo de la autonomía de los centros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas externas del grado de Pedagogía.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Hábitos lectores en Educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |