Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa (2017) ARTICULO Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones educativas de éxito en las comunidades de aprendizaje
Acciones educativas de éxito en las comunidades de aprendizaje Pág. 35-56
2023 Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Entornos virtuales y evaluación del aprendizaje en tiempos de confinamiento. Una experiencia en la cultura física
Entornos virtuales y evaluación del aprendizaje en tiempos de confinamiento. Una experiencia en la cultura física Núm. 13 Pág. 285-302
2022 Congreso Internacional Ideice
Almaguer López, Richard Mena Pérez, Ovel Abreus Mora, Jorge Luis
El uso del caso didáctico como estrategia para la formación de docentes de Ciencias Experimentales
El uso del caso didáctico como estrategia para la formación de docentes de Ciencias Experimentales Vol. 22 Núm. 33 Pág. 8-8
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Reino, Juan Bernal Matute, Tatiana Quezada
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Desarrollo de grupos interactivos
Desarrollo de grupos interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
López González, Andrea Ordóñez-Sierra, Rosario
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024