2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Diseño y validación de la escala para la detección de violencia en el noviazgo en jóvenes en la Universidad de Sevilla
|
Artículo
|
13 |
2017 |
Los estilos de amor en estudiantes universitarios. Diferencias en función del sexo-género
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
García García, Mercedes
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
Gallego Noche, María Beatriz
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Maganto Mateo, Juana María
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Actitudes hacia la estadística en estudiantes de Ciencias de la Educación. Propiedades psicométicas de la versión española del Survey of Attitudes Toward Statistics (SATS-36)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Tecnologías al servicio de la orientación y de apoyo al aprendizaje
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Las autoevaluaciones y las rúbricas como instrumentos reguladores del aprendizaje
|
Capítulo
|
5 |
1999 |
El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Investigación sobre educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La evaluación de cursos de formación online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
La autoevaluación de la docencia como estrategia de perfeccionamiento docente
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS
|
Libro
|
1 |
2004 |
Análisis de datos en la investigación educativa
|
Libro
|
1 |
2018 |
Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes
|
Capítulo
|
1 |