2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2009 |
Perfiles docentes para el espacio europeo de educación superior (EEES) en el ámbito universitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2007 |
Formación basada en competencias para los profesionales de la orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
1994 |
Orientación educativa y acción orientadora
|
Libro
|
26 |
2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
1999 |
La calidad de la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los profesores mejor valorados por los alumnos
|
Artículo
|
18 |
2002 |
La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2000 |
Orientación en los procesos de enseñanza aprendizaje en la universidad
|
Capítulo
|
14 |
2015 |
Necesidades de información y orientación del alumnado de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación
Romero Rodríguez, Soledad
Álvarez Rojo, Víctor
García Gómez, Soledad
Gil Flores, Javier
Gutiérrez Rodríguez, José Antonio
Seco Fernández, Margarita
Jaén Martínez, Alicia
Martín Padilla, Antonio Hilario
Martínez del Rio, Concha
Molina García, Laura
Santos López, Cristina
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
Características de la docencia mejor evaluada por los alumnos en las diferentes áreas de enseñanza universitaria
|
Artículo
|
11 |
2000 |
Propuestas del profesorado bien evaluado para potenciar el aprendizaje de los estudiantes
|
Libro
|
9 |
2002 |
Enseñanza en la Universidad
|
Artículo
|
8 |
2009 |
Evaluación de la formación universitaria a partir de las opiniones de los titulados incorporados al mundo laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
El modelo de intervención por programas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La Orientación en los centros universitarios como indicador de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1991 |
¡Tengo que decidirme¡
|
Libro
|
4 |
2002 |
Orientación del aprendizaje en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Propuesta para la organización de un servicio de orientación en el sistema de Formación Profesional
|
Artículo
|
3 |
1995 |
La orientación profesional de jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE)
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
El área de formación en el departamento de recursos humanos
|
Libro
|
2 |
2007 |
El EEES
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
La evaluación de necesidades para la transición escuela-trabajo de alumnos con necesidades especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
La orientación institucional en Andalucía
|
Libro
|
2 |
1989 |
Los grupos de discusión
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Tengo que decidirme
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Evaluación del curso de orientación e iniciación a los estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
El perfeccionamiento de los orientadores en ejercicio en el contexto de la Reforma
|
Artículo
|
2 |
1991 |
¡Tengo que decidirme¡
|
Libro
|
2 |
2001 |
Investigación sobre educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
A satisfação com a profissão em professores de Ensino Secundário em Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Orientación y atención a la diversidad
|
Artículo
|
2 |
2000 |
La orientación en la universidad en el contexto de la docencia de calidad
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Orientación vocacional de jóvenes con necesidades especiales
|
Libro
|
2 |
1999 |
Exigencias del trabajo universitario desde la perspectiva de los alumnos
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2005 |
Evaluación del diseño del programa "Magallanes-Atando Cabos"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Ambitos temáticos y opciones metodológicas de la investigación en el campo de la orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
La intervención orientadora en los EPOEs de Andalucía
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La aventura del estudio 2
|
Libro
|
1 |
1993 |
La orientación en la educación postobligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Aproximación a la cultura de un centro universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
La organización de los servicios de orientación educativa en Andalucía
|
Artículo
|
1 |
1979 |
Pedagogía popular en grupos marginados
|
Libro
|
1 |
1998 |
Diseño de programas de orientación
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La autoevaluación de la docencia como estrategia de perfeccionamiento docente
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Programas de desarrollo vocacional para la educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |