Suárez-Ortega, Magdalena

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La construcción del proyecto profesional/vital de mujeres adultas (2006) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P91

Número de publicaciones: 91 (41.8% citado)
Número de citas: 333 (6.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 225
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.61

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 26
2022 41
2021 33
2020 33
2019 23
2018 25
2017 25
2016 22
2015 26
2014 17
2013 19
2012 15
2011 13
2010 2
2009 2
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 6 5
2020 0 19
2019 5 23
2018 3 4
2017 6 6
2016 2 21
2015 5 3
2013 3 1
2012 4 33
2011 0 58
2010 3 37
2009 7 20
2008 4 6
2007 9 3
2006 4 3
2005 7 82
2004 5 8
2014 6 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 232
53 Capítulo de libro 10
3 Libro 88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 El grupo de discusión
Libro 82
2010 Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4ª de ESO
Artículo ARTICULO 37
2011 Estereotipos de género y valores sobre el trabajo entre los estudiantes españoles
Artículo ARTICULO 26
2011 Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia
Artículo ARTICULO 20
2012 El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
Artículo ARTICULO 19
2009 Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 16
2012 Logros educativos y diversidad en la escuela
Artículo ARTICULO 14
2020 Desarrollo de la carrera emprendedora
Artículo ARTICULO 13
2016 Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad
Artículo ARTICULO 13
2019 Formación y orientación para el emprendimiento
Artículo ARTICULO 11
2019 Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
Artículo ARTICULO 11
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2008 Barreras en el desarrollo profesional femenino
Artículo ARTICULO 6
2016 Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleo
Artículo ARTICULO 6
2017 Diseño y Validación de un Instrumento de Evaluación de Competencias para la Gestión de la Carrera Emprendedora
Artículo ARTICULO 6
2004 Las mujeres adultas ante los procesos de re-inserción laboral
Libro 5
2015 Orientación para la construcción de la carrera profesional desde perfiles de emprendimiento
Capítulo 3
2018 Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
Artículo ARTICULO 3
2021 Mujeres ante la política empresarial y el emprendimiento
Artículo ARTICULO 3
2020 Personas Emprendedoras
Artículo ARTICULO 3
2009 Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED
Artículo 3
2004 Los talleres de empleo como recurso para la formación y la inserción laboral femenina
Artículo OTRO 2
2016 Across gender. Work situations of Rural Women in the South of Spain
Artículo ARTICULO 2
2007 Razones y sensibilidades que favorecen una integración plena del educador social en áreas de actividad escolar (de enseñanza reglada)
Capítulo 2
2022 Motivational profiles, sociodemographic and conditioning factors in the professional careers of entrepreneurs
Artículo ARTICULO 1
2004 Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino
Artículo ARTICULO 1
2011 Imágenes de un CEIP. Re-pensando la práctica escolar desde la diversidad cultural
Capítulo 1
2018 Orientación para la construcción del proyecto profesional
Libro 1
2020 Defining entrepreneurs’needs and the barriers they face according to the perceptions of professional guidance practitioners and career advisors
Capítulo 1
2020 Trayectorias emprendedoras en personas con discapacidad: Características y condicionantes a través de estudios de caso
Artículo 1
2007 Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O
Artículo 1
2019 Servicios de orientación sociolaboral en la Región de Murcia, España
Artículo ARTICULO 1
2021 Professional success and satisfaction in the career development
Artículo ARTICULO 1
2009 La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas
Capítulo 1
2020 El género como factor condicionante del emprendimiento en Andalucía
Capítulo 1
2021 Mujeres emprendedoras. Experiencias vividas a partir de historias de vida
Artículo ARTICULO 1
2013 Capítulo 5. Autoconcepto, valores y expectativas como factores de desarrollo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024