2008 |
Situación actual de los servicios de orientación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
La consolidación del perfil profesional del educador social
|
Artículo
|
13 |
2015 |
Imagen corporal, autoestima, motivación y rendimiento en practicantes de danza
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Diarios de clase
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las ticc
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La identidad profesional del educador social y la formación práctica
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Bmentoría
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
|
Libro
|
3 |
2009 |
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED
|
Artículo
|
3 |
2019 |
La valoración del pensamiento reflexivo en las prácticas profesionales a través de metodologías cualitativas. (RES0010)
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Los estudiantes de la facultad de educación de UNED-Talavera
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Orientaciones metodológicas para el asesoramiento y acompañamiento
|
Libro
|
2 |
2010 |
Aprendiendo de forma colaborativa a través de las herramientas Web 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Manual teórico-práctico para programar por competencias
|
Libro
|
2 |
2012 |
Red de Innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Las prácticas profesionales en la formación inicial del profesorado en las distintas etapas escolares
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
El aula virtual como espacio de comunicación e información de los estudiantes del Prácticum de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
Biurrum Moreno, Ana C.
Márquez Carrasco, María Dolores
Martín Cuadrado, Ana María
García Vargas, Susana
González Fernández, Raúl
Pujalte Pérez, Luis Vicente
Mora Jaureguialde, Begoña
Corral Carrillo, María José
López Martínez, Emília
Salamé Sala, Juan
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Desarrollo y aprendizaje(s) docente(s) en su fase de inserción a la docencia
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El prácticum en la formación inicial del docente de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El prácticum como componente formativo en el máster de formación del profesorado de la UNED
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El centro asociado de la UNED de Talavera de la Reina
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El educador social en acción
|
Libro
|
1 |
2012 |
El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Cuestionario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Documentos personales, marcadores de la identidad profesional de alumnado en prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El eportfolio en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Educadores de jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social. Un proyecto de cooperación educativa para su profesionalización.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La orientación y formación para el empleo de las personas inmigrantes desde los Centros de Orientación Universitarios (COIE/UNED)
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2019 |
Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)
Martín Cuadrado, Ana María
Méndez Zaballos, Laura
González Fernández, Raúl
Malik Liévano, Beatriz
García Vargas, Susana
Corral Carrillo, María José
Biurrún Moreno, Ana María
Mora Jaureguialde, Begoña
López Martínez, Emília
Cons Couselo, David
Arjona Otero, María Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Experiencias de aprendizaje compartido en el itinerario capacitación de formadores en competencias digitales realizadas en contextos de América Latina y El Caribe
|
Libro
|
1 |
2013 |
Innovation Network
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Plan de orientación tutorial. C. A. Talavera de la Reina
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El método de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La formación de competencias digitales básicas, un paso más para el desarrollo profesional del docente universitario
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Guía didáctica del itinerario de capacitación en línea de formadores en competencia digital
|
Libro
|
1 |
2014 |
¿Qué educación requiere la diversidad y equidad de la sociedad actual? La educación social y los problemas educativos de hoy
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Mentoría y formación del profesorado novel para la comunicación emocional en los centros de difícil desempeño
|
Capítulo
|
1 |