La identidad profesional del educador social y la formación práctica (2015) García Vargas, Susana Martín Cuadrado, Ana María Medina Rivilla, Antonio María González Fernández, Raúl Leví Orta, Genoveva del Carmen Holgueras González, Ana Isabel Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El prácticum en Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 92-126 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Biurrum Moreno, Ana C.
Martín Cuadrado, Ana María
|
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 45-59 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Mora Jaureguialde, Begoña
Triviño García, María Ángeles
García Rojas, Antonio Daniel
|
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2018 | Revista Prácticum |
García Vargas, Susana
Martín Cuadrado, Ana María
González Fernández, Raúl
|
Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social Núm. 28 Pág. 245-259 ARTICULO | 2016 | Pedagogía social |
García Vargas, Susana
González Fernández, Raúl
Martín Cuadrado, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024