Holgueras González, Ana Isabel

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Análisis de itinerarios orientativos a jóvenes en situación de abandono escolar en la provincia de Ciudad Real (2012) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P41

Número de publicaciones: 12 (66.7% citado)
Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P48 15
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 1
2022 4
2021 2
2020 2
2019 2
2018 2
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2018 0 2
2017 1 2
2016 1 8
2015 1 4
2013 1 2
2011 2 1
2012 2 0
2014 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 13
6 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar
Artículo ARTICULO 8
2015 La identidad profesional del educador social y la formación práctica
Capítulo 4
2013 Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
Capítulo 2
2018 La formación en centros de trabajo para los alumnos de formación profesional inicial. Análisis del funcionamiento y perspectivas de futuro
Artículo ARTICULO 2
2023 Social support and its impact on job satisfaction and emotional exhaustion
Artículo ARTICULO 1
2017 La formación del docente de formación profesional
Capítulo 1
2017 Cuestionario
Artículo ARTICULO 1
2011 La formación docente y la figura del formador ocupacional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025