González Fernández, Raúl

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Actitud del profesorado respecto a la integración e inclusión en el tratamiento educativo de la diversidad (2011) que ha recibido 3 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P80

Número de publicaciones: 76 (39.5% citado)
Número de citas: 158 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 101
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 28
2022 42
2021 24
2020 19
2019 16
2018 4
2017 7
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 7
2020 2 36
2019 1 32
2018 4 15
2017 7 22
2016 9 33
2015 10 4
2014 6 1
2013 10 2
2011 10 4
2012 7 0
2023 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 124
51 Capítulo de libro 31
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Artículo ARTICULO 16
2019 Explorando el liderazgo pedagógico del docente
Artículo ARTICULO 15
2019 Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
Artículo 13
2016 Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social
Artículo ARTICULO 12
2017 Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2016 Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
Artículo ARTICULO 10
2020 La evidencia del liderazgo pedagógico de directores, jefes de estudios y profesorado desde la perspectiva de las partes interesadas
Artículo ARTICULO 9
2020 Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
Artículo ARTICULO 9
2018 Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
Artículo ARTICULO 7
2016 Importancia de la dimensión formativa de los líderes pedagógicos
Artículo ARTICULO 7
2017 El desarrollo profesional de los docentes de Educación Infantil
Capítulo 6
2018 Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
Artículo ARTICULO 5
2015 La identidad profesional del educador social y la formación práctica
Capítulo 4
2019 La valoración del pensamiento reflexivo en las prácticas profesionales a través de metodologías cualitativas. (RES0010)
Capítulo 3
2021 Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores
Artículo ARTICULO 3
2017 Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa
Capítulo 3
2018 La confianza relacional y la creación de capital profesional
Capítulo 3
2016 Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas
Capítulo 2
2022 Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
Artículo 2
2020 Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
Artículo 2
2013 Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
Capítulo 2
2021 Las prácticas profesionales en la formación inicial del profesorado en las distintas etapas escolares
Capítulo 2
2016 Percepciones del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con altas capacidades intelectuales
Capítulo 2
2021 El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
Artículo ARTICULO 1
2011 El prácticum en la formación inicial del docente de secundaria
Capítulo 1
2014 Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas
Capítulo 1
2017 Cuestionario
Artículo ARTICULO 1
2021 Documentos personales, marcadores de la identidad profesional de alumnado en prácticas
Capítulo 1
2019 Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024