2020 |
Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Explorando el liderazgo pedagógico del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
|
Artículo
|
13 |
2016 |
Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La evidencia del liderazgo pedagógico de directores, jefes de estudios y profesorado desde la perspectiva de las partes interesadas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Importancia de la dimensión formativa de los líderes pedagógicos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
El desarrollo profesional de los docentes de Educación Infantil
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La identidad profesional del educador social y la formación práctica
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
La valoración del pensamiento reflexivo en las prácticas profesionales a través de metodologías cualitativas. (RES0010)
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La confianza relacional y la creación de capital profesional
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Las prácticas profesionales en la formación inicial del profesorado en las distintas etapas escolares
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Percepciones del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con altas capacidades intelectuales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
Biurrum Moreno, Ana C.
Márquez Carrasco, María Dolores
Martín Cuadrado, Ana María
García Vargas, Susana
González Fernández, Raúl
Pujalte Pérez, Luis Vicente
Mora Jaureguialde, Begoña
Corral Carrillo, María José
López Martínez, Emília
Salamé Sala, Juan
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El prácticum en la formación inicial del docente de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Cuestionario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Documentos personales, marcadores de la identidad profesional de alumnado en prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los tutores profesionales y los contextos de intervención en las prácticas externas de la UNED. (RES0022)
Martín Cuadrado, Ana María
Méndez Zaballos, Laura
González Fernández, Raúl
Malik Liévano, Beatriz
García Vargas, Susana
Corral Carrillo, María José
Biurrún Moreno, Ana María
Mora Jaureguialde, Begoña
López Martínez, Emília
Cons Couselo, David
Arjona Otero, María Beatriz
|
Capítulo
|
1 |