La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado (2018) ARTICULO Martín Cuadrado, Ana María Salcedo Lobaton, Elizabeth Revista de humanidades Núm. 33 Pág. 87-114
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización y diferenciación del aprendizaje autorregulado Núm. 2 Pág. 671-697 | 2022 | Paradigma |
Requena Arellano, Marcos Antonio
|
Videos tutoriales en el aprendizaje de software Autocad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Gómez Meza, Juan Jacinto
Huayta Franco, Yolanda
Farfán Pimentel, Johnny Félix
Delgado Arenas, Raúl
|
Experiencia universitaria en período de confinamiento Núm. 5 Pág. 158-163 | 2022 | Revista EXPE |
Morales Santana, Miriam Lourdes
Etopa Bitata, María del Pilar
|
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Medina Coronado, Daniela
Bartra Rivero, Karina Raquel
|
El acto educativo virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58 | 2020 | EducaT |
Africano Gelves, Bethzaida Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025