Pérez-González, Juan Carlos

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La inteligencia emocional rasgo operacionalizada a través del teique (2010) que ha recibido 1 cita.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P92

Número de publicaciones: 47 (61.7% citado)
Número de citas: 369 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 274
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 8.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 44
2023 43
2022 41
2021 34
2020 39
2019 25
2018 28
2017 27
2016 18
2015 16
2014 12
2013 9
2012 6
2011 10
2010 6
2009 6
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 2 2
2022 0 17
2020 5 13
2019 2 9
2017 3 12
2016 1 32
2015 2 106
2011 0 26
2010 0 5
2009 4 18
2008 1 60
2007 2 65
2005 3 1
2004 0 2
2006 2 0
2012 3 0
2013 1 0
2014 2 0
2018 5 0
2021 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 230
22 Capítulo de libro 32
1 Libro 106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Inteligencia emocional en educación
Libro 106
2007 Formación en competencias socioemocionales a través de las prácticas en empresas
Artículo 35
2008 Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
Artículo ARTICULO 34
2016 Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 31
2008 Situación actual de los servicios de orientación universitaria
Artículo ARTICULO 26
2007 La medida de la inteligencia emocional rasgo
Capítulo 25
2022 Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 16
2011 Los contenidos de formación de los profesionales de la orientación educativa desde la perspectiva de los propios orientadores
Artículo ARTICULO 15
2011 Construyendo la ciencia de la educación emocional
Artículo ARTICULO 11
2009 Necesidades de asesoramiento o ayuda de expertos demandadas por el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 11
2020 Educación emocional en la educación para la salud
Artículo ARTICULO 11
2017 Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes
Artículo 9
2019 Compendio y Análisis de Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional Capacidad
Artículo ARTICULO 8
2009 Análisis de las competencias del orientador profesional
Artículo ARTICULO 6
2010 Revisión del sentido y de los contenidos de la orientación personal/Review of the sense and contents of personal counseling
Artículo ARTICULO 4
2007 Competencias socioemocionales y alcoholismo en mujeres
Artículo ARTICULO 4
2017 El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria
Artículo 2
2020 Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective
Artículo ARTICULO 2
2004 Aproximación a la evaluación breve de la inteligencia emocional
Capítulo 2
2023 Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2005 Comunicación interpersonal y comunicación intercultural
Capítulo 1
2019 Emotion and language 'at wokk'
Capítulo 1
2009 Perfil de competencias del orientador profesional según profesionales en ejercicio
Capítulo 1
2022 Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Artículo ARTICULO 1
2024 Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Artículo ARTICULO 1
2016 Does computational thinking correlate with personality? The non-cognitive side of computational thinking
Capítulo 1
2017 Dificultades de reconocimiento emocional facial como déficit primario en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2007 Madurez para la carrera e inteligencia emocional en alumnado de Secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025