Los contenidos de formación de los profesionales de la orientación educativa desde la perspectiva de los propios orientadores (2011) ARTICULO Anaya Nieto, Daniel Pérez-González, Juan Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Revista de educación Núm. 356 Pág. 607-629

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Martínez Saura, Helena Fuensanta Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina Soto Martínez, Gloria
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana
Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana Núm. 7 Pág. 33-45
2022 Crónica
Galiana Sanchis, Joaquim Bisquert Martínez, Mercedes Sancho-Álvarez, Carlos
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Necesidades de actualización prioritarias según profesionales en Orientación
Necesidades de actualización prioritarias según profesionales en Orientación Vol. 45 Núm. 1 Pág. 135-150 ARTICULO
2021 Educación
Valenciano Canet, Grettel Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Psychoeducational assessment of students with intellectual disability
Psychoeducational assessment of students with intellectual disability Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2018 Psicothema
Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel Calvo Álvarez, María Isabel Navas Macho, Patricia Aguayo Romero, Virginia
Competencias del orientador de centros subvencionados vulnerables para la mejora de la convivencia escolar
Competencias del orientador de centros subvencionados vulnerables para la mejora de la convivencia escolar Vol. 31 Núm. 60 Pág. 100-114 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Villarroel Montaner, Daniel Gairín Sallán, Joaquín Garcés Bustamante, José
Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares Vol. 21 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2017 Profesorado
Cejudo Prado, Javier
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad Vol. 68 Núm. 3 Pág. 23-39 ARTICULO
2016 Bordón
Cejudo Prado, Javier Díaz, María Victoria Losada Vicente, Mª Lidia Pérez-González, Juan Carlos
Tutoría universitaria
Tutoría universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195 ARTICULO
2013 REDU
Dopico Rodríguez, Eduardo
Inserción laboral y competencias profesionales del psicopedagogo
Inserción laboral y competencias profesionales del psicopedagogo Vol. 10 Núm. 26 Pág. 475-504 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Bethencourt Benítez, José Tomás Cabrera Pérez, Dolores Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024