Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares (2017) ARTICULO Cejudo Prado, Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 349-370
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Mendoza Lira, Michelle
Migliaro Fernández, Antonella
Aros Guasch, Catalina
|
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141 | 2022 | Investigación Valdizana |
Duncan Villarreal, Verónica
|
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario Núm. 6 Pág. 83-104 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Suárez Rodríguez, Cristina
|
Competencias para la orientación educativa durante la formación inicial docente Vol. 9 Núm. 53 Pág. 105-117 | 2020 | Educación y ciencia |
Chan, Sandra Paola Sunza
Urquijo, Abel Quiñones
|
Tareas de orientación y aprendizajes transversales Núm. 30 Pág. 7-20 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Fernández Batanero, José María
|
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Vol. 71 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Sánchez Calleja, Laura
Benítez Gavira, Remedios
Quesada Serra, Victoria
García García, Mayka
|
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024