Cejudo Prado, Javier

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Diseño, desarrollo y evaluación del programa "Dulcinea" de educación emocional en un centro de educación secundaria desde la integración de modelos de inteligencia emocional (2015) que ha recibido 4 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P90

Número de publicaciones: 44 (45.5% citado)
Número de citas: 248 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 154
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 31
2023 42
2022 39
2021 27
2020 43
2019 30
2018 19
2017 15
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 0 7
2019 2 9
2017 1 98
2016 2 80
2015 4 51
2011 8 1
2012 5 0
2013 4 0
2014 3 0
2018 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 243
19 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente
Artículo ARTICULO 61
2016 Inteligencia emocional y resiliencia
Artículo ARTICULO 37
2015 La formación en educación emocional de los docentes
Artículo ARTICULO 37
2016 Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 30
2016 Relación entre inteligencia emocional y salud mental en una muestra de orientadores educativos
Artículo ARTICULO 13
2017 Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Artículo ARTICULO 11
2015 Efectos del videojuego Spock sobre la mejora de la inteligencia emocional en adolescentes
Artículo ARTICULO 10
2017 Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria
Artículo ARTICULO 9
2019 Compendio y Análisis de Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional Capacidad
Artículo ARTICULO 8
2017 Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes
Artículo 8
2020 Promoting school success through mindfulness-based interventions in early childhood
Artículo ARTICULO 4
2017 Efectos de un programa de inteligencia emocional en la ansiedad y el autoconcepto en mujeres con cáncer de mama
Artículo ARTICULO 3
2020 El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes
Artículo ARTICULO 3
2017 Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education
Artículo ARTICULO 3
2017 El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria
Artículo 2
2021 Diagnóstico Afectivo Autopercibido por el Alumnado en las Clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2017 Dificultades de reconocimiento emocional facial como déficit primario en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2019 Programa aislados
Artículo 1
2011 Orientación educativa y educación emocional. Propuestas de actuación en un centro de educación secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024