Promoting school success through mindfulness-based interventions in early childhood (2020) ARTICULO Luna Nogales, Pablo Cejudo Prado, Javier Moreno Gómez, Alfonso Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Sanz-Cervera, Pilar
Lacruz Pérez, Irene
|
Generalización de los efectos de alineamiento y clasificación en educación secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 173-181 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Gregorio, Sara
Oliver Germes, Amparo
|
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Arenilla Villalba, María José
Alarcón, David
Povedano Díaz, Amapola
|
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Baena Extremera, Antonio
Ortiz Camacho, María del Mar
Marfil Sánchez, Alba M.
Granero Gallegos, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025