Promoting school success through mindfulness-based interventions in early childhood (2020) ARTICULO Luna Nogales, Pablo Cejudo Prado, Javier Moreno Gómez, Alfonso Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista DIM
Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
Generalización de los efectos de alineamiento y clasificación en educación secundaria
Generalización de los efectos de alineamiento y clasificación en educación secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 173-181 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Martínez Gregorio, Sara Oliver Germes, Amparo
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Marfil Sánchez, Alba M. Granero Gallegos, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025