Inteligencia emocional en educación (2015) Bisquerra Alzina, Rafael Pérez-González, Juan Carlos García Navarro, Esther
- Número de citas: 102 (9.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 82 PSICOLOGIA 23 TRABAJO SOCIAL 4 FILOLOGIAS 5 SOCIOLOGIA 3 HISTORIA DEL ARTE 2 ARTE 2 DEPORTE 4 COMUNICACION 2 HISTORIA 2 ENFERMERIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 - Número de reseñas: 3 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prática educativa e inteligência emocional no contexto escolar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 | 2024 | Travessias |
Martins, Ernesto Candeias
|
La gamificación en el ámbito educativo Núm. 405 Pág. 249-274 | 2024 | Revista de educación |
Pérez Granados, Laura
Muñoz González, Laura de la Concepción
|
Críticas constructivas a la educación emocional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Zaldívar Sansuán, Raquel
|
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio Vol. 27 Núm. 1 Pág. 135-149 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Domingo, Begoña
Pérez Bonet, Gregorio
|
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Berastegui Martínez, Jon
Caba Collado, María Ángeles de la
Pérez Escoda, Núria
|
Analysis of the Impact of an Emotional Development Program on Students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 17 Núm. 36 Pág. 1-11 ARTICULO | 2024 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Cabello Sanz, Sandra
González-Benito, Ana
Muñoz Parreño, Julián A.
|
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física Núm. 59 Pág. 750-758 ARTICULO | 2024 | Retos |
Palomares Prieto, Iker
Garví Medrano, Pablo Miguel
Fernández Río, Javier
|
¿Inteligencia emocional rasgo como factor amortiguador ante el agotamiento académico post-confinamiento pandémico? Núm. 4 Pág. 84 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro
Pérez Díaz, Pablo
Pérez González, Juan-Carlos
Valencia Contrera, Miguel Andrés
Gatica Mercado, Paula
|
Educar en las emociones en tiempos de crisis Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | Relieve |
López Cassà, Èlia
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Propuesta didáctica para acercar la poesía clásica a las aulas de Magisterio Pág. 710-726 | 2024 | Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza |
Rico Beltrán, Amparo
|
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO | 2024 | Journal of sport and health research |
Luis de Cos, Izaskun
Urrutia Gutiérrez, Saioa
Luis de Cos, Gurutze
Arribas Galarraga, Silvia
|
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 81-115 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Cejudo Prado, Javier
Pérez-González, Juan Carlos
|
Inteligencia emocional en el perfil formativo y psicosocial de los estudiantes universitarios Vol. 41 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Sánchez Bolívar, Lionel
Escalante González, Sergio
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
|
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo | 2023 | Universidad de Málaga |
Sánchez Garnica, José Lorenzo
|
Literatura infantil Núm. 35 Pág. 231-240 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Agrelo Costas, María Eulalia
Mociño González, Isabel
|
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Sánchez López, María Cristina
Alcaraz Sánchez, Marta
Pérez-González, Juan Carlos
|
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Pérez-González, Juan Carlos
|
Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto Vol. 21 Núm. 60 Pág. 257-290 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
López-Noguero, Fernando
Gallardo López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
El papel de la Inteligencia Emocional y Espiritual en la intervención sanitaria y educativa Núm. 3 Pág. 311 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Vidal Barrantes, Francisco Javier
|
Resiliencia como factor de protección hacia las creencias y actitudes violentas de estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 21 Núm. 61 Pág. 499-522 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
Ocaña Moral, María Teresa
Checa Domene, Lara
|
Riesgo suicida e Inteligencia emocional de rasgo en el retorno presencial estudiantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Index de enfermería |
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro
Pérez Díaz, Pablo
Valencia Contrera, Miguel Andrés
Villarroel Yáñez, Leslie
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Percepción de la satisfacción familiar y vital en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Urbano Contreras, Antonio
García Díaz, Verónica
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Álvarez Blanco, Lucía
|
La disponibilidad léxica de las emociones en el contexto de aula de clase: un estudio piloto Vol. 63 Núm. 103 Pág. 55-80 | 2023 | Letras |
Elías Blanco Correa, Oscar
Kotz, Gabriela
Salcedo Lagos, Pedro
|
La inteligencia emocional en el aula de Educación infantil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 148-168 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Belmonte Almagro, María Luisa
Alemán Aledo, Ana
|
Inteligencia Emocional en las aulas universitarias Núm. 36 Pág. 49-75 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
|
Mejora de las competencias socioemocionales en alumnos de educación infantil a través de la educación emocional Vol. 80 Núm. 283 Pág. 517-532 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
Hué García, Carlos
|
Results of training program in emotional competences for primary school teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | European journal of education and psychology |
Izquierdo Guillermo, Andrea
Gilar Corbí, Raquel
Pozo Rico, Teresa
Castejón Costa, Juan Luis
|
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
García Vila, Elena
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Mayorga Fernández, María José
|
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fontanillas Moneo, Juan
Torrijos Fincias, Patricia
Rodríguez Conde, María José
|
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68 ARTICULO | 2022 | REICE |
García Domingo, Begoña
Quintanal Díaz, José
|
Autoconcepto y bullying en la educación física de la educación secundaria obligatoria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Arcila Arango, Juan
Correderas Campuzano, Eduardo
Farías Valenzuela, Claudio
Espoz Lazo, Sebastián
Giakoni Ramírez, Frano
Valdivia Moral, Pedro Ángel
|
Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-58 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
Ramírez Santiago, Itzell
|
Detección de las necesidades formativas para el abordaje de conductas disruptivas en futuros docentes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 15-27 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Saco Lorenzo, Inmaculada
González López, Ignacio
Rodríguez Conde, María José
Bejarano Prats, Purificación
|
Convivencia escolar y competencias socioemocionales en alumnado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 58 Pág. 591-612 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
|
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial Núm. 33 Pág. 59-72 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Cabello Sanz, Sandra
González-Benito, Ana
|
Necesidad de potenciar la inteligencia emocional ante el riesgo de suicidio en estudiantes de enfermería Núm. 2 Pág. 136 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro
Galaz Ildefonso, Lorena Marcela
Olivares Acevedo, Francisca Milania
Pavez Olivares, Thalia
Sanderson Araya, Anerine Fernanda
Venegas Carvajal, Constanza Belén
|
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores Vol. 24 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pérez Bonet, Gregorio
Velado Guillén, Luis Angel
García Domingo, Begoña
Sánchez Fernández, María Luisa
|
La inteligencia emocional en niños y jóvenes con necesidades educativas especiales de tipo intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Garrote Rojas, Daniel
Castro Garrote, Carla
Jiménez Fernández, Sara
|
El cultivo inteligente de las emociones morales en la adolescencia Vol. 79 Núm. 278 Pág. 103-113 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Bisquerra Alzina, Rafael
López Cassà, Èlia
|
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Agrelo Costas, María Eulalia
Piñeiro Casal, Alexandra
|
La evaluación en la educación emocional Vol. 50 Núm. 4 Pág. 757-766 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bisquerra Alzina, Rafael
López Cassà, Èlia
|
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114 | 2021 | Formación Universitaria |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Guillén Gámez, Francisco David
García Vila, Elena
Mayorga Fernández, María José
|
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Leal Rivas, Natasha
|
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional Núm. 41 Pág. 735-745 ARTICULO | 2021 | Retos |
Sánchez Molina, Adela
González Martí, Irene
Hernández Martínez, Andrea
|
Educando las emociones Núm. 104 Pág. 13-28 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Pérez López, Rocío
|
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Romero Velázquez, Miriam
|
Validación y fiabilidad del cuestionario de desarrollo emocional en Adultos (CDE-A35) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Pérez Escoda, Núria
Alegre, Albert
López Cassà, Èlia
|
Estilos educativos parentales en una muestra de personas drogodependientes y sus familias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 445-464 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Isidro de Pedro, Ana Isabel
Triñanes Queiruga, Lara
|
Determinación de las competencias emocionales de un grupo de docentes de la ciudad de Medellín, por medio de un análisis factorial exploratorio Núm. 1 Pág. 89 | 2021 | Bio-grafía |
González Hincapié, Andrés
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
La competencia lecto-crítica en entornos digitales Núm. 25 Pág. 71-89 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Leal Rivas, Natasha
|
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO | 2020 | ESE |
Damas González, María de
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Munilla Garrido, Carlos
Marín Cepeda, Sofía
|
De Finlandia a Nueva Zelanda. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 467-484 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Oliver Barceló, María del Mar
|
La dimensión emocional en la educación poética como clave para mejorar las actitudes de los adolescentes hacia la poesía Núm. 14 Pág. 75-113 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Zaldívar Sansuán, Raquel
|
Repensant l’educació que volem Núm. 2020 Pág. 208-223 ARTICULO | 2020 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Tobaruela Mendoza, Nieves
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Educación emocional en la educación para la salud Vol. 31 Núm. 3 Pág. 127-136 ARTICULO | 2020 | Clínica y salud |
Pérez-González, Juan Carlos
Yáñez, Silvia
Ortega Navas, María del Carmen
Piqueras Rodríguez, José Antonio
|
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Colás Bravo, María Pilar
Quintero Rodríguez, Iván
|
La educación emocional en los centros educativos Núm. 323 Pág. 25-29 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
López Cassà, Èlia
García Navarro, Esther
|
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Solé Blanch, Jordi
|
Disseny, aplicació i avaluació d’un programa d’educació emocional a través de la música en 4t d’educació primària Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REIRE |
Pastor Arnau, Jose
|
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Peña Casares, María José
Aguaded Ramírez, Eva María
|
Estrategias emocionales en educación física a través del aprendizaje servicio Vol. 49 Núm. 4 Pág. 163-179 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Zorrilla Silvestre, Lorena
Valverde, Teresa
Carreguí Ballester, Julio
Gómez Delgado, Alberto
|
La influencia de la memoria operativa y de la inteligencia emocional en la expresión de la emoción en español como segunda lengua Núm. 14 Pág. 117-129 ARTICULO | 2019 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Mavrou, Irini
Bustos López, Fernando
|
Inteligencia emocional en personas reclusas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
González Collado, Carmen
Iglesias García, María Teresa
Sabín Fernández, Casilda
|
Emociones y creatividad Núm. 27 Pág. 39-52 ARTICULO | 2019 | Cuestiones pedagógicas |
Guichot Reina, Virginia
Torre Sierra, Ana María de la
|
Leer y sentir Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Montijano Serrano, Belén
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Construcción social y ELE: reflexión metalingüística, interculturalidad y competencia pragmático discursiva en estudiantes de movilidad Núm. 33 Pág. 65-78 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Leal Rivas, Natasha
|
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo | What teachers do to develop emotional intelligence in university classrooms? A qualitative study Vol. 12 Núm. 25 Pág. 100-110 ARTICULO | 2019 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
|
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Torrijos Fincias, Patricia
Martín Izard, Juan Francisco
Rodríguez Conde, María José
|
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Torrijos Fincias, Patricia
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
La psicologización de la educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 303-320 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Prieto Egido, Miriam
|
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas Núm. 94 Pág. 63-78 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
The child’s emotional management in school competition Vol. 41 Núm. 4 Pág. 794-823 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Merino Orozco, Abel
Arraiz Pérez, Ana
Sabirón Sierra, Fernando
|
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
Competencia emocional, satisfacción en contextos específicos y satisfacción con la vida en la adolescencia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Cassà, Èlia
Pérez Escoda, Núria
Alegre, Albert
|
Efectos de un programa de competencias emocionales en la prevención de cyberbullying en bachillerato Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-44 | 2018 | Pensamiento psicológico |
Martínez Vilchis, Rocío
Morales Reynoso, Tania
Pozas Rivera, Jesús
|
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sánchez Calleja, Laura
Rodríguez Gómez, Gregorio
García Jiménez, Eduardo
|
Relación entre los estilos de Liderazgo Transformacional y Laissez-faire y el Síndrome de Quemarse por el Trabajo en profesores de educación secundaria Núm. 39 Pág. 223-254 ARTICULO | 2018 | Acciones e investigaciones sociales |
López Vílchez, Jorge
Grau - Alberola, Ester
Gil Monte, Pedro R.
Figueiredo Ferraz, Hugo
|
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase Núm. 25 Pág. 29-40 | 2018 | Revista de educación y pensamiento |
Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
|
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria Vol. 40 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cejudo Prado, Javier
|
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 43-56 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Molero López-Barajas, David
Pantoja Vallejo, Antonio
Galiano Carrión, Miriam
|
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Cejudo Prado, Javier
López Delgado, María Luz
|
Psicología positiva, educación emocional y el Programa Aulas Felices Vol. 38 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO | 2017 | Papeles del psicólogo |
Bisquerra Alzina, Rafael
Hernández Paniello, Silvia
|
Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 8-18 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
Ribes Castells, Ramona
Pérez Escoda, Núria
|
Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO Núm. 29 Pág. 259-277 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Zaldívar Sansuán, Raquel
|
Estudio de la Inteligencia Emocional y Función Ejecutiva en Educación Primaria Núm. 6 Pág. 29-36 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Rebollo Goñi, Edurne
Peña Álvarez, Cristina de la
|
Inteligencia emocional y bienestar Núm. 477 Pág. 74-78 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Planas Domingo, Juan Antonio
|
Un estudio para la integración de niños y niñas con marginación social y educativa de la ciudad de Cajamarca-Perú | 2017 | Universidad Pública de Navarra |
Zafra Aquino, Luis Alberto
|
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad Vol. 68 Núm. 3 Pág. 23-39 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Cejudo Prado, Javier
Díaz, María Victoria
Losada Vicente, Mª Lidia
Pérez-González, Juan Carlos
|
Relación entre inteligencia emocional y salud mental en una muestra de orientadores educativos Vol. 14 Núm. 38 Pág. 131-154 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cejudo Prado, Javier
|
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 94-101 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Domínguez Alonso, José
Domínguez Rodríguez, Víctor
López Pérez, María Esther
Rodríguez González, Maria del Mar
|
La integración de competencias emocionales en el currículo de las enseñanzas regladas de Danza del País Vasco Vol. 3 Núm. 1 Pág. 205-212 ARTICULO | 2015 | Ausart aldizkaria |
Martínez Hervías, Edurne
Urdangarin Liebaert, Clara
|
Efectos del videojuego Spock sobre la mejora de la inteligencia emocional en adolescentes Vol. 13 Núm. 36 Pág. 319-342 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Cejudo Prado, Javier
Latorre, Sebastián
|
Los primeros años del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 25 Pág. 47-54 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Casado Linarejos, Julio
|
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 205-217 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Ortega Alvarez, Francisca
Núñez Hergueta, Elisabeth
Molero López-Barajas, David
Torres González, José Antonio
|
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante Núm. 25 Pág. 33-46 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Grau Company, Salvador
Álvarez Teruel, José Daniel
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas Núm. 14 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Cazalla Luna, Nerea
Ortega Alvarez, Francisca
Molero López-Barajas, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025