Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores (2021) ARTICULO Pérez Bonet, Gregorio Velado Guillén, Luis Angel García Domingo, Begoña Sánchez Fernández, María Luisa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 3 Pág. 133-147
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas Vol. 38 Núm. 99 Pág. 117-136 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
González Riaño, Xosé Antón
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Benito Ambrona, Tamara
Messina Albarenque, Claudia
Andrés Viloria, Carmen de
Fernandes Procopio, Leandra
|
Participación de los esquemas desadaptativos en la violencia de pareja y el bienestar psicológico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Socialium |
Quiñon Acero, Anyela Milagros
Ríos Cataño, Claudia
|
La inteligencia emocional en el desarrollo de estilos de resolución de conflictos en futuros educadores Vol. 25 Núm. 3 Pág. 141-157 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galindo Domínguez, Héctor
Sainz de la Maza San José, Martín
Losada Iglesias, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024