García Domingo, Begoña

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Socialización temprana en un grupo de babuinos cautivos influencia materna en función del sexo de la cría (1996) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P61

Número de publicaciones: 28 (42.9% citado)
Número de citas: 61 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 48
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 14
2023 6
2022 9
2021 3
2020 3
2019 4
2018 3
2017 1
2016 6
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 3
2023 1 1
2022 3 4
2021 3 21
2007 2 2
2006 1 28
2005 1 1
2004 1 1
2008 3 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 3 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 4 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 61
10 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumnado
Artículo ARTICULO 27
2021 Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 17
2021 Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores
Artículo ARTICULO 4
2022 Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 3
2007 El perfil docente
Artículo ARTICULO 2
2024 Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Artículo 2
2022 Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Artículo ARTICULO 1
2023 Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2004 Los riesgos psicológicos de la docencia
Artículo 1
2024 Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2005 Evaluación de la inteligencia afectiva en una muestra de alumnos de carreras de educación
Artículo 1
2006 Estrés, ansiedad e inteligencia afectiva en una muestra de futuros profesionales de la educación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025