Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado (2017) ARTICULO Molero López-Barajas, David Pantoja Vallejo, Antonio Galiano Carrión, Miriam Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10
2024 Relieve
Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gallardo Jaque, Alejandro Lagos San Martín, Nelly Aguilar Pulido, Gastón Poblete, Octavio Gabriel
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Development of Emotional Competences in Higher Education
Development of Emotional Competences in Higher Education Vol. 58 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2022 Educar
Montalvo García, Adolfo Martí Ripoll, Margarita Gallifa Roca, Josep
Creatividad y alegría
Creatividad y alegría Vol. 73 Núm. 4 Pág. 43-63 ARTICULO
2021 Bordón
López Martínez, Olivia Lorca Garrido, Antonio José de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 ESE
Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Sánchez-Cabrero, Roberto
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 47-65 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Estudio sobre Inteligencia Emocional, Calidad de Vida y relaciones interpersonales de personas con Discapacidad Intelectual
Estudio sobre Inteligencia Emocional, Calidad de Vida y relaciones interpersonales de personas con Discapacidad Intelectual Vol. 11 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 ESE
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Formación del profesorado
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso, J. Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024