Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado (2017) ARTICULO Molero López-Barajas, David Pantoja Vallejo, Antonio Galiano Carrión, Miriam Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 43-56
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 | 2024 | Relieve |
Encabo Fernández, Eduardo
Jerez Martínez, Isabel
Hernández Delgado, Lourdes
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gallardo Jaque, Alejandro
Lagos San Martín, Nelly
Aguilar Pulido, Gastón
Poblete, Octavio Gabriel
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Development of Emotional Competences in Higher Education Vol. 58 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO | 2022 | Educar |
Montalvo García, Adolfo
Martí Ripoll, Margarita
Gallifa Roca, Josep
|
Creatividad y alegría Vol. 73 Núm. 4 Pág. 43-63 ARTICULO | 2021 | Bordón |
López Martínez, Olivia
Lorca Garrido, Antonio José
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO | 2020 | ESE |
Barrientos Fernández, Amelia
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Sánchez-Cabrero, Roberto
|
Valor predictivo de la Inteligencia Emocional Percibida y Calidad de Vida sobre la Satisfacción Vital en personas con Discapacidad Intelectual Vol. 38 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Muñoz Pirce, Patricia
|
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 47-65 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Estudio sobre Inteligencia Emocional, Calidad de Vida y relaciones interpersonales de personas con Discapacidad Intelectual Vol. 11 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO | 2019 | ESE |
Estrada Guillén, Marta
Monferrer Tirado, Diego
Moliner Tena, Miguel Ángel
|
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-231 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gavín Chocano, Óscar
Molero López-Barajas, David
|
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO | 2017 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caride Gómez, José Antonio
Sanjurjo, Liliana
Trillo Alonso, J. Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024