Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula (2020) ARTICULO Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Sánchez-Cabrero, Roberto ESE. Estudios sobre educación. Núm. 38 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 218-245 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina Ramos Huenteo, Valentina
El estado de las habilidades socioemocionales de los estudiantes de Filología Hispánica en China y las estrategias de la impregnación del aprendizaje socioemocional a la clase de literatura hispánica
El estado de las habilidades socioemocionales de los estudiantes de Filología Hispánica en China y las estrategias de la impregnación del aprendizaje socioemocional a la clase de literatura hispánica Núm. 47 Pág. 82-106
2023 Revista Estudios
Zhenzhen, Yu
Influence of anger management and emotional skills on self-esteem in pre-adolescents and their relationship with emotional control and psychological well-being
Influence of anger management and emotional skills on self-esteem in pre-adolescents and their relationship with emotional control and psychological well-being Vol. 18 Núm. 1 Pág. 62-70
2023 Revista de Psicología y Educación
Estrada, Xavier Ros Morente, Agnes Alsinet Mora, Carles
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Instagram como herramienta motivacional docente
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Mora de la Torre, Victoria González Caballero, Marta María
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Benito Ambrona, Tamara Messina Albarenque, Claudia Andrés Viloria, Carmen de Fernandes Procopio, Leandra
Competencias socioemocionales de los educadores sociales
Competencias socioemocionales de los educadores sociales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 535-550 ARTICULO
2022 Educar
López Arias, José María Rodríguez Esteban, Agustín
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos Núm. 39 Pág. 111-121 ARTICULO
2022 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Méndez Guédez, Juan Carlos Canet Vélez, Olga Casañas, Rocio Amador Campos, Juan Antonio Triay, Mercè Lalucat i Jó, Lluís
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Aprendizaje-Servicio virtual en tiempos de emergencia sanitaria
Aprendizaje-Servicio virtual en tiempos de emergencia sanitaria Núm. 78 Pág. 99-113 ARTICULO
2021 Edutec
Corrales Gaitero, Carlos Herrera Segarra, Johanna Erazo Ortega, María Patricia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
La satisfacción del docente de Educación Secundaria en España a través de TALIS
La satisfacción del docente de Educación Secundaria en España a través de TALIS Vol. 23 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Echeverría Molina, Ignacio Sánchez-Cabrero, Roberto
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
Educando las emociones
Educando las emociones Núm. 104 Pág. 13-28 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Pérez López, Rocío
Habilidades sociales en los docentes del magisterio
Habilidades sociales en los docentes del magisterio Vol. 6 Núm. 7 Pág. 709-722 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Solis Coaguila, Sandra Haidee Torres Torres, Karina Esther Herrera Simón, Verónica Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024