Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia (2021) ARTICULO Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Teoría de la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables Núm. 69 Pág. 255-286 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Superación del absentismo escolar en contextos vulnerables
Superación del absentismo escolar en contextos vulnerables Núm. 82 Pág. 109-126 ARTICULO
2024 Zerbitzuan
Ibarrondo Ulesi, Igor
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2023 Revista Búsqueda
Zambrano, Luis Yarce Pinzón, Eunice
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Efectos Psicológicos causados por la COVID-19 en los estudiantes con discapacidad y sus padres
Efectos Psicológicos causados por la COVID-19 en los estudiantes con discapacidad y sus padres Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Delgado, Graciela Isabel
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia Núm. 11 Pág. 168-177
2023 DIALOGUS
Contreras Roa, Jorge Alexander Vera Villamizar, Jairo Alberto Villamizar Cote, Clara Noelia
Liderazgo pedagógico del proceso educativo en el Centro de Formación Integral Bilingüe de Azuero en Panamá durante la pandemia COVID-19
Liderazgo pedagógico del proceso educativo en el Centro de Formación Integral Bilingüe de Azuero en Panamá durante la pandemia COVID-19 Vol. 15 Núm. 26 Pág. 27-38
2023 Diá-logos
Viale Salazar, Rafael Jurado López, Rafael Arnoldo Batista Peralta, Dora Rosaura Asprilla Bousiquot, Carlos Alberto Gómez Rudy, Carlos Manuel
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Goncet, Daniel
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Tantak
Picabea Aranjuelo, Sara Echevarria Izaga, Eztizen Pérez Sarasua, Naiara Pérez Martínez, Iván
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57
2022 Latam
Urías Rivas, María Oralia Lugo Hernández, Lourdes Teresa López López, María Lourdes Rivera Obregón, Mónica Liliana
El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática
El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática Vol. 1 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bases García, Diego García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024