2021 |
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO
|
Artículo
|
11 |
2014 |
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
¿La educación cambia? Repensando el sentido y finalidad de una escuela para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Reflexiones y propuestas prácticas para desarrollar la capacidad de resiliencia frente a los conflictos en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
PISA
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Docentes y pacto educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Etica profesional en el profesorado de educación secundaria de la Comunidad Valenciana
|
Artículo
|
7 |
2022 |
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
El desarrollo de capacidades en la educación. Una cuestión de justicia social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La percepción del profesorado de Educación Secundaria ante la conflictividad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
¿Crece la conflictividad escolar? Percepciones de estudiantes y profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La autonomía del profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
«Excluyentes» y «comprensivos». Joaquín Ruiz- Giménez y los orígenes de la extensión de la Enseñanza Media en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Educación emprendedora y filosofía de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La excelencia docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La iniciación a la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Los fines de la Educación Secundaria en la sociedad española actual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Pensar y hacer hoy ética profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Sentido y finalidad de la educación secundaria en la sociedad española del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El componente ético de la evaluación educativa. Rasgos del docente
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Una escuela a “fuego lento”
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Emotional competences of primary education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Directores escolares ante el síndrome de burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La misión actual de la Universidad en la construcción ética de la ciudadanía
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El derecho a la educación de los niños migrantes. Reflexiones en torno a las dificultades para asegurar el cumplimiento efectivo de su obligación jurídica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Bloque II. Cartografías pedagógicas de la participación en redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
|
Libro
|
1 |