Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? (2022) ARTICULO Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374 | 2024 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Pérez Sánchez, Lidia Ana
Santiago García, José
|
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53 | 2023 | Apertura |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Apertura a la nueva normalidad, replanteando las políticas públicas para la educación básica en el Perú frente al covid-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 49-56 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Ruíz Rafael, Jorge Luís
Albino Espada, Jesus Remigio
Medina Sotelo, Cristian Gumercindo
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024