Reflexiones y propuestas prácticas para desarrollar la capacidad de resiliencia frente a los conflictos en la escuela (2019) ARTICULO Serrano Sarmiento, Ángela Sanz Ponce, Roberto Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 1 Pág. 177-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conflictividad escolar y rendimiento académico
Conflictividad escolar y rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-98
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Cedeño Anchundia, Emely Anahis Obaco Soto, Edgar Efraín
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial?
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropolitana – Perú
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropolitana – Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 261-274
2022 Revista de ciencias sociales
Saldarriaga Ccoricasa, Olga Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Diaz Dumont, Jorge Rafael
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-86 ARTICULO
2021 Revista de Paz y Conflictos
Cebolla Baldoví, Robert García Raga, Laura
Espacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chile
Espacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chile Vol. 86 Núm. 2 Pág. 113-123 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Hurtubia Toro, Verónica Tartakowsky Pezoa, Viviana Acuña, Marcelo Landoni, Marta
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el Covid-19
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el Covid-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 187-196 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Urrutia Aguilar, María Esther Ortiz de León, Silvia Jaimes Medrano, Aurora
Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19
Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-87
2020 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Román, Fabián Forés Miravalles, Anna Calandri, Ismael Gautreaux, Rosalba Antúnez, Alejandro Ordehi González, Dalul Calle, Lenin Poenitz, Ana Victoria Correa Pérez, Kethy Luz Torresi, Sandra Barceló Martínez, Ernesto Conejo, Mauricio Ponnet, Veerle Allegri, Ricardo Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024