Reflexiones y propuestas prácticas para desarrollar la capacidad de resiliencia frente a los conflictos en la escuela (2019) ARTICULO Serrano Sarmiento, Ángela Sanz Ponce, Roberto Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 1 Pág. 177-190
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conflictividad escolar y rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-98 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Cedeño Anchundia, Emely Anahis
Obaco Soto, Edgar Efraín
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropolitana – Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 261-274 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Saldarriaga Ccoricasa, Olga
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson
Diaz Dumont, Jorge Rafael
|
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
|
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-86 ARTICULO | 2021 | Revista de Paz y Conflictos |
Cebolla Baldoví, Robert
García Raga, Laura
|
Espacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chile Vol. 86 Núm. 2 Pág. 113-123 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Hurtubia Toro, Verónica
Tartakowsky Pezoa, Viviana
Acuña, Marcelo
Landoni, Marta
|
Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el Covid-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 187-196 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Urrutia Aguilar, María Esther
Ortiz de León, Silvia
Jaimes Medrano, Aurora
|
Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-87 | 2020 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Román, Fabián
Forés Miravalles, Anna
Calandri, Ismael
Gautreaux, Rosalba
Antúnez, Alejandro
Ordehi González, Dalul
Calle, Lenin
Poenitz, Ana Victoria
Correa Pérez, Kethy Luz
Torresi, Sandra
Barceló Martínez, Ernesto
Conejo, Mauricio
Ponnet, Veerle
Allegri, Ricardo Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024