¿Crece la conflictividad escolar? Percepciones de estudiantes y profesorado de Secundaria (2017) ARTICULO Hernando Mora, María Inmaculada Sanz Ponce, Roberto Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 3 Pág. 255-276
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Andraca Sánchez, Ciro
Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii
González González, Justiniano
|
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO | 2022 | Journal of Human Sport and Exercise |
Navarro Patón, Rubén
Mecías Calvo, Marcos
Gili Roig, Catalina María
Rodríguez Fernández, José Eugenio
|
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Orellana Román, Irene
Alemany Arrebola, Inmaculada
Ruiz Garzón, Francisca
|
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 25 Pág. 219-236 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Jurado de los Santos, Pedro
Lafuente Carrasco, Álvaro
Justiniano Domínguez, María Delia
|
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Martínez Vicente, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024