¿Crece la conflictividad escolar? Percepciones de estudiantes y profesorado de Secundaria (2017) ARTICULO Hernando Mora, María Inmaculada Sanz Ponce, Roberto Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 3 Pág. 255-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
Disruptive behaviours in Physical Education classes
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Mecías Calvo, Marcos Gili Roig, Catalina María Rodríguez Fernández, José Eugenio
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Orellana Román, Irene Alemany Arrebola, Inmaculada Ruiz Garzón, Francisca
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 25 Pág. 219-236 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Jurado de los Santos, Pedro Lafuente Carrasco, Álvaro Justiniano Domínguez, María Delia
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89
2020 Actualidades en Psicología
Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024