Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género (2020) ARTICULO Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván Prisma Social. revista de investigación social Núm. 30 Pág. 186-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z Vol. 16 Núm. 6 Pág. 11
2024 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Pérez Martín, Sabela Pazos Vidal, Aroa Verde Diego, Carmen Frieiro Padín, Paula
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 25-46 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones Núm. 49 Pág. 63-77 ARTICULO
2023 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Morejón Llamas, Noemí Micaletto Belda, Juan Pablo
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123 ARTICULO
2022 Prisma Social
Martín Ramallal, Pablo Cárdenas Rica, María Luisa
Eficacia del encuadre en campañas sociales
Eficacia del encuadre en campañas sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 789-801 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Prisma Social
Alabau Tejada, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025