Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico (2020) ARTICULO Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta European journal of education and psychology Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining the impact of self-concept on adolescents’ self-regulated learning
Examining the impact of self-concept on adolescents’ self-regulated learning Vol. 31 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2025 Psicología educativa
Ayllón Salas, Patricia Arco Tirado, José Luis Fernández Martín, Francisco D.
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
Hábitos de estudio y el desempeño académico de estudiantes
Hábitos de estudio y el desempeño académico de estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-198
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pallo Pilalumbo, Sandra Mayorga Ases, Maria Hernández Del Salto, Segundo Melo Fiallos, Diego
La Influencias de las estrategias de aprendizaje de las matemáticas y rendimiento académico
La Influencias de las estrategias de aprendizaje de las matemáticas y rendimiento académico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5-21
2024 Ciencia y Educación
Cepeda Alexander, Rodríguez Báez Pérez, Benjamín Escalante Jiménez, José Luis
Relationships between Mental Well-being and Academic Performance in University Students
Relationships between Mental Well-being and Academic Performance in University Students Núm. 3 Pág. 972
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Garcés Garcés, Norma Esteves Fajardo, Zila Isabel Santander Villao, María Leonor Mejía Caguana, Digna Rocío Quito Esteves, Arlette Camila
Psychosocial and physical activity levels in elementary school education pre-service teachers
Psychosocial and physical activity levels in elementary school education pre-service teachers Vol. 18 Núm. 58 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Melguizo Ibáñez, Eduardo Zurita Ortega, Félix Caracuel Cáliz, Rafael Alonso Vargas, José Manuel González Valero, Gabriel Salazar Ruiz, M .R.
Actividad física y autorregulación antes y durante confinamiento por COVID-19 en población Rarámuri
Actividad física y autorregulación antes y durante confinamiento por COVID-19 en población Rarámuri Núm. 49 Pág. 564-571 ARTICULO
2023 Retos
Conchas Ramírez, Miguel Palma Gardea, Lucia Consepcion Jiménez Lira, Carolina Rangel Ledezma, Yunuen Socorro
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62
2023 REINCISOL
Medina Gorozabel, Glenda Giler Medina, Patricio
ESTRÉS Y ANSIEDAD EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL
ESTRÉS Y ANSIEDAD EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Vol. 5 Núm. 1 Pág. 933-949
2022 Revista UNIANDES de Ciencias de la Salud
Quispe Camino, Lissette Estefania Rodríguez Pérez, Mayra Lucía
Efecto agudo de una sesión de Educación física orientada a la meditación en los niveles de estrés en escolares
Efecto agudo de una sesión de Educación física orientada a la meditación en los niveles de estrés en escolares Núm. 46 Pág. 925-931 ARTICULO
2022 Retos
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Ortiz de Zárate, Benjamín Tapia Maldonado, Michel González Carreño, Jacob Castro Tapia, Lilian Hurtado Almonacid, Juan Cortés Roco, Guillermo Zavala Crichton, Juan Pablo Olivares Arancibia, Jorge
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Carrillo López, Pedro José
Incidencia de las horas de estudio sobre los perfiles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de nivel medio
Incidencia de las horas de estudio sobre los perfiles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de nivel medio Vol. 46 Núm. 2 Pág. 227-242
2022 Educación
Daura, Florencia Montserrat, Maria Ines Barni, María Cecilia
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025