La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario (2018) ARTICULO Torrijos Fincias, Patricia Martín Izard, Juan Francisco Rodríguez Conde, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE)
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-100 ARTICULO
2024 Profesorado
Fierro Suero, Sebastián Sáenz-López Buñuel, Pedro Velázquez Ahumada, Natalia Heras Pérez, María Ángeles de las Almagro Torres, Bartolomé Jesús Bisquerra Alzina, Rafael
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio Vol. 27 Núm. 1 Pág. 135-149
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña Pérez Bonet, Gregorio
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria Núm. 46 Pág. 195-217 ARTICULO
2024 ESE
Andreu Moñino, Almudena Martínez Ramón, Juan Pedro
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta Jiménez Carmona, Begoña Bermejo García, María Rosario
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 218-245 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina Ramos Huenteo, Valentina
Profesorado de enseñanza básica :
Profesorado de enseñanza básica : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Carrapiço, Fernando Pozuelos Estrada, Francisco José Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante Vol. 50 Núm. 4 Pág. 767-776 ARTICULO
2021 Aula abierta
Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, Elisa
Promoción de la Educación del Carácter mediante el CAS del Bachillerato Internacional
Promoción de la Educación del Carácter mediante el CAS del Bachillerato Internacional Núm. 8 Pág. 115-135 ARTICULO
2021 IJNE
Balaguer Estaña, Álvaro José Sepúlveda, Mónica Naval Durán, Concepción Dabdoud González, Juan Pablo
Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes
Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Perandones González, Teresa
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones Vol. 13 Núm. 4 Pág. 211-222
2020 Formación Universitaria
Martín Ruiz, Noemí Jiménez, Eva
El papel de las emociones en el aula
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO
2020 Profesorado
Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte Vol. 13 Núm. 2 Pág. 197-219
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 201-210 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Extremera Pacheco, Natalio Mérida López, Sergio Rey Peña, Lourdes Peláez Fernández, María Ángeles
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
La formación inicial docente en una universidad chilena
La formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Sánchez Calleja, Laura
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Vol. 71 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO
2019 Bordón
Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Quesada Serra, Victoria García García, Mayka
Fortalezas personales y eficacia docente
Fortalezas personales y eficacia docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Perandones González, Teresa Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 325-336 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Marín, Freddy V Sánchez, Edgardo R. Conde, Marcial E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024