El papel de las emociones en el aula (2020) ARTICULO Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia emocional en la educación física de primaria y secundaria
La inteligencia emocional en la educación física de primaria y secundaria Núm. 62 Pág. 850-861 ARTICULO
2025 Retos
Rivas Valenzuela, Johan Alvarez Vicente, Juan José Sandoval Obando, Eduardo
¿La formación docente contribuye a la promoción de la colaboración centro escolar-familia? La perspectiva del profesorado de Educación Infantil y Primaria
¿La formación docente contribuye a la promoción de la colaboración centro escolar-familia? La perspectiva del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 77-100
2025 Educatio siglo XXI
Ceballos Vacas, Esperanza María Hervella Fariñas, Diego Rodríguez Ruiz, Beatriz
A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education
A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 30 ARTICULO
2025 European Journal of Psychology of Education
Armesto Arias, Marta Pasarín Lavín, Tania Neira Piñeiro, María del Rosario Rodríguez Pérez, Celestino
Programa “escuelas positivas”
Programa “escuelas positivas” Vol. 27 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chávez Santos, River Arista Tejada, José Luis Carrasco Rituay, Angélica María Sancho Noriega, Carlomagno
Aprender con el corazón
Aprender con el corazón Vol. 2 Núm. 1 Pág. 100-110 ARTICULO
2024 RIIDICI. Revista internacional interdisciplinar de divulgación científica
García Fernández, María José
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética
¿Es importante trabajar las emociones en educación infantil? Revisión bibliomética Núm. 22 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor Pereira Duarte, Dámaris Espada, Mario C. Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli García Barrera, Alba Gamonales Puerto, José Martín
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Burgueño López, Jorge Yuste Muñoz, María
La introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional
La introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional Pág. 137-148
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Bascón Jiménez, Milagrosa
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 53-77
2022 Perspectiva Educacional
Mora Miranda, Nieves Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Santander Trigo, Sara
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 24
2022 Polo del Conocimiento
Salas Toribio, Zobeyda Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Pág. 495-510
2022 Educación siglo XXI
Viciana Fernández, Marta Prados Megías, María Esther
La competencia emocional en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La competencia emocional en la formación inicial del profesorado de educación infantil Pág. 900-916
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Peralta Jaen, Albert Hendrickson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2025