Ceballos Vacas, Esperanza María

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis La legibilidad de las prácticas y metas educativas de las madres en relación con su contenido y organización (1994) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P72

Número de publicaciones: 44 (52.3% citado)
Número de citas: 115 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 74
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 16
2022 6
2021 4
2020 8
2019 5
2018 8
2017 5
2016 12
2015 2
2014 9
2013 9
2012 2
2011 8
2010 3
2009 0
2008 0
2007 3
2006 2
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 4
2021 0 6
2020 0 5
2019 0 4
2016 1 7
2014 0 12
2013 3 3
2012 0 13
2009 2 5
2007 5 2
2006 0 13
2003 2 9
2002 1 1
1998 1 30
1994 1 1
1995 1 0
1996 0 0
1997 0 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 3 0
2004 1 0
2005 2 0
2008 1 0
2010 0 0
2011 5 0
2015 1 0
2017 7 0
2018 1 0
2022 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 77
19 Capítulo de libro 37
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Las metas y estrategias de socialización entre padres e hijos
Capítulo 30
2012 La voz del alumnado en el conflicto escolar
Artículo ARTICULO 13
2006 Dimensiones de análisis del Diagnóstico en Educación
Artículo ARTICULO 13
2014 Coeducación en la familia
Artículo ARTICULO 9
2016 La evaluación situacional de los conflictos
Artículo ARTICULO 6
2003 El perspectivismo conceptual y la argumentación en los estudiantes universitarios
Capítulo 6
2009 Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2020 El papel de las emociones en el aula
Artículo ARTICULO 5
2021 Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante
Artículo ARTICULO 4
2013 ¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares
Artículo ARTICULO 3
2003 Efectos evolutivos y contextuales en la adopción de perspectivas y en la argumentación escrita
Artículo 3
2014 Usos del tiempo y conflicto familiar
Artículo ARTICULO 3
2007 Estudio exploratorio del conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria para la identificación del maltrato infantil desde la escuela
Artículo ARTICULO 2
2023 La infancia enajenada
Artículo ARTICULO 2
2021 Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
Artículo ARTICULO 2
2019 Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 2
2016 Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares
Capítulo 1
2019 Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares
Artículo ARTICULO 1
2023 How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals
Artículo ARTICULO 1
2002 Competencias Argumentativas sobre El Medio Ambiente en Primaria y Secundaria: Implicaciones para la Educación Ambiental
Artículo 1
2023 El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024