2008 |
Preservación familiar
|
Libro
|
82 |
2004 |
Relaciones padres-hijos y estilos de vida en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2009 |
Las competencias parentales en contextos de riesgo psicosocial.
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2016 |
Quality of implementation in evidence-based positive parenting programs in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2009 |
Programas de educación parental.
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
1998 |
Las metas y estrategias de socialización entre padres e hijos
|
Capítulo
|
30 |
2006 |
Evaluación del riesgo psicosocial en familias usuarias de Servicios Sociales Municipales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
1997 |
Del escenario sociocultural al constructivismo episódico
|
Capítulo
|
18 |
2005 |
Discrepancias entre padres e hijos adolescentes en la frecuencia percibida e intensidad emocional en los conflictos familiares
|
Artículo
|
17 |
2016 |
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La Escala de Competencia y Resilencia Parental para madres y padres en contextos de riesgo psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
1999 |
Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo
|
Capítulo
|
16 |
2018 |
La relación centro escolar-familia como factor protector de conductas transgresoras en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
1985 |
Las teorías implícitas en el conocimiento social
|
Artículo
|
14 |
2004 |
Evaluación del programa "Apoyo personal y familiar" para madres y padres en situación de riesgo psicosocial
|
Artículo
|
13 |
1994 |
El hombre de la calle, el científico y el alumno
|
Artículo
|
12 |
2016 |
The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent")
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Estrategias y metas en la resolución de conflictos cotidianos entre adolescentes, padres y madres
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2023 |
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1998 |
Conceptos y dimensiones en el análisis evolutivo-educativo de la familia
|
Capítulo
|
12 |
1994 |
Etapas, contextos, dominios y teorías implícitas en el conocimiento social
|
Capítulo
|
11 |
2011 |
Social Support and Personal Agency in At-Risk Mothers
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
La evaluación de la eficiencia en la intervención familiar: generalizabilidad y optimización del programa experiencial para padres
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
Intervención psicopedagógica en el ámbito familiar
|
Artículo
|
9 |
2019 |
El impacto de las relaciones entre la familia y la escuela en la inclusión educativa de alumnos de etnia gitana.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Apoyo parental online
|
Capítulo
|
9 |
2019 |
E-parenting
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Factores que influyen en el pronóstico de recuperación de las familias en riesgo psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1998 |
Constructivismo y enseñanza
|
Artículo
|
8 |
2010 |
Modelos y estrategias de intervención ante la diversidad familiar
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
El escenario y el curriculum educativo familiar
|
Capítulo
|
7 |
2003 |
El perspectivismo conceptual y la argumentación en los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La influencia del apego y el autoconcepto en los problemas de comportamiento de los niños y niñas de familias en desventaja socioeconómica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2000 |
Constructivismo y enseñanza de las ciencias
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
Vivir la adolescencia en familia. Un programa de apoyo parental en la adolescencia
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?
|
Artículo
|
5 |
1985 |
El concepto de infancia en nuestra sociedad
|
Artículo
|
5 |
2001 |
El cambio de perspectiva conceptual en las teorías implícitas sobre el medio ambiente
|
Artículo
|
5 |
2011 |
El "nido repleto"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Feasibility and effectiveness of 'gaining Health & wellbeing from birth to three' positive parenting programme
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Contribution of Brain Cortical Features to the Psychological Risk Profile of Juvenile Offenders
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1990 |
Representación y procesos cognitivos
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Estilos de vida en la adolescencia y su relación con los contextos de desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Preservació familiar i parentalitat positiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Donde la psicología evolutiva y la neurociencia se encuentran
|
Artículo
OTRO
|
4 |
1993 |
Así es o así os parece
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La parentalidad positiva desde la prevención y la promoción
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Redes formales e informales de apoyo para las familias en riesgo psicosocial
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
Enseñar y aprender en la escuela
|
Artículo
|
3 |
1993 |
Las categorías de análisis de lo real en el niño
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Crecer felices en familia: un programa de apoyo parental para el desarrollo infantil
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La evaluación de riesgos y fortalezas en parentalidad positiva
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
La influencia de las características personales y contextuales en los estilos de vida en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
¿Por qué y con qué intención lo hizo? atribuciones de los padres y adolescentes en los conflictos familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Efectos de la inclusión de contenidos de desarrollo personal en un programa de educación parental para familias en riesgo psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
La familia como contexto de desarrollo humano
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
El asesoramiento a familias con riesgo psicosocial
|
Capítulo
|
3 |
1990 |
Desarrollo intelectual y procesos cognitivos entre los 2 y los 6 años
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
La organización de actividades cotidianas de los niños
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Cognitive variability in the development of the concept of family
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Impact of the “Learning together, growing In family” programme on the professionals and attention to families services
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Desarrollo y educación familiar en niños con cursos evolutivos diferentes
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
¿Es el conflicto cognitivo el único beneficio de la interacción entre iguales?
|
Artículo
|
2 |
1982 |
Las posibilidades del análisis de tareas como técnica para el estudio de los procesos mentales
|
Artículo
|
2 |
1989 |
Metamemoria y estrategias mnémicas en escolares
|
Artículo
|
2 |
1991 |
La ictiofauna de los yacimientos arqueológicos
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Cultura, creencias y desarrollo sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Las teorías implícitas en la construcción del conocimiento social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Satisfacción parental con el apoyo recibido durante la primera infancia por el equipo de pediatría
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
1.22. Creencias sobre el medio ambiente y atribución de ideas ecológicas a otros
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Predictores de una interacción eficaz entre madre e hijo/a en contextos de riesgo psicosocial
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services
|
Artículo
|
1 |
2013 |
The role of pointing in the immediate and displaced references in early mother-child communication
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Un matrimonio feliz entre la psicología evolutiva y la neurociencia, sí pero...con algunos problemas
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2001 |
La influencia del contenido en el razonamiento predictivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La formación de profesionales en ámbitos educativos no formales: una apuesta por el ámbito de la Intervención y Mediación Familiar.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La representación del comportamiento proambiental a partir de un contexto de activación de creencias único vs. múltiple
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Familia y nuevas pantallas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Predictibilidad de los mensajes educativos entre madre e hijos en familias en riesgo psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
El proceso de apoyo en la promoción de la parentalidad positiva
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Representaciones y procesos en las teorías implícitas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Efectos de la migración en el ejercicio de la parentalidad desde las voces de las familias latinoamericanas en Canarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Modelos mentales en el razonamiento predictivo de expertos
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Discussion of chapters 10-12
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Los mensajes educativos de los padres desde la perspectiva de los hijos
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Functions of the pointing gesture in moghers and their 12 to 36-month-old children during everyday activities
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
El mundo de lo episódico
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Resolution of parent--child conflicts in the adolescence
|
Artículo
|
1 |