Suárez Perdomo, Arminda

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Evaluación del programa 'Educar en positivo' basado en entornos virtuales de aprendizaje experiencial (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P76

Número de publicaciones: 30 (63.3% citado)
Número de citas: 100 (30.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 57
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 18
2023 7
2022 16
2021 14
2020 9
2019 9
2018 8
2017 4
2016 11
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 4
2023 4 3
2022 0 4
2020 2 15
2019 3 11
2018 3 6
2017 0 1
2016 2 26
2015 6 30
2021 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 87
11 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 15
2016 The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent")
Artículo ARTICULO 12
2020 El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 10
2019 E-parenting
Artículo ARTICULO 10
2015 Apoyo parental online
Capítulo 9
2016 Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental
Artículo ARTICULO 7
2018 Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres
Artículo ARTICULO 6
2015 El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos
Artículo ARTICULO 6
2016 Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?
Artículo 5
2020 Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 5
2024 Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2022 Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2016 Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO)
Artículo ARTICULO 2
2023 Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Capítulo 2
2022 Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Artículo ARTICULO 2
2023 Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria
Artículo ARTICULO 1
2024 Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Artículo ARTICULO 1
2019 La trascendencia de la procrastinación y la toma de decisiones en el rendimiento académico en alumnado universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025