Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres (2018) ARTICULO Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 54 Pág. 19-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
2022 Revista Electrónica Educare
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22
2021 Educación
Andreucci – Annunziata, Paola Mansilla – Turra, Claudia Montecino – Ávila, Cecilia
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto Vol. 2 Núm. 1 Pág. 425-436 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Máiquez Chaves, María Luisa Rodrigo López, María José Hidalgo García, María Victoria Amorós, Pere Martínez González, Raquel Amaya Arranz Freijo, Enrique Ochaíta, Esperanza Martín Quintana, Juan Carlos Balsells Bailón, Maria Àngels
E-parenting
E-parenting Núm. 68 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Edutec
Vaquero Tió, Eduard Suárez Perdomo, Arminda Fernández Rodrigo, Laura Rodrigo López, María José Balsells Bailón, Maria Àngels
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil Vol. 47 Núm. 3 Pág. 273-280 ARTICULO
2018 Aula abierta
Castro Zubizarreta, Ana Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Rodríguez Rosell, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024