The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent") (2016) ARTICULO Suárez Perdomo, Arminda Rodríguez Hernández, Juan Antonio Rodrigo López, María José Psychosocial Intervention Vol. 25 Núm. 2 Pág. 119-126
- Número de citas: 12 (58.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 SOCIOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 6 COMUNICACION 1 DERECHO DEL TRABAJO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Foros online Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Suárez Perdomo, Arminda
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Rodrigo López, María José
|
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Byrne, Sonia
López-Larrosa, Silvia
Martín, Juan C.
Callejas Castro, Enrique
Máiquez Chaves, María Luisa
Rodrigo López, María José
|
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Perdomo, Arminda
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
Evaluación de la estrategia de apoyo parental en Atención Primaria como refuerzo al curso a distancia “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años” Núm. 95 Pág. 63 ARTICULO | 2021 | Revista española de salud pública |
Callejas Castro, Enrique
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
Pitti González, Carmen Teresa
Graffigña Logendio, Agustín Rafael
|
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental Núm. 33 Pág. 261-288 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Santos Villalba, María Jesús
Matas Terrón, Antonio
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Leiva Olivencia, Juan José
|
Análisis empírico sobre la interacción de los estudiantes y elementos académicos en un curso infantil durante el confinamiento Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-128 | 2021 | Revista Cognosis |
Venegas, Leslie Johanna
Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina
Larrea Astudillo, Nelly Carolina
Cruz Báez, Estefanía Rocío
|
Empirical analysis on the interaction of students and academic elements in a children's course during confinement Núm. 0 Pág. 1 | 2020 | Revista Cognosis |
Venegas, Leslie
Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina
Larrea, Carolina
Cruz del Castillo, Cinthia
Cruz, Estefanía
|
E-parenting Núm. 68 Pág. 30-41 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Vaquero Tió, Eduard
Suárez Perdomo, Arminda
Fernández Rodrigo, Laura
Rodrigo López, María José
Balsells Bailón, Maria Àngels
|
Parenting styles and short- and long-term socialization outcomes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 153-161 ARTICULO | 2018 | Psychosocial Intervention |
Garcia, Oscar F.
Serra Desfilis, Emilia
Zacarés González, Juan José
García Pérez, José Fernando
|
Child-to-parent violence and parenting styles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 163-171 ARTICULO | 2018 | Psychosocial Intervention |
Martínez-Ferrer, Belén
Romero-Abrio, Ana
Moreno Ruiz, David
Musitu Ochoa, Gonzalo
|
Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Suárez Perdomo, Arminda
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-120 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Suárez Perdomo, Arminda
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024