The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent") (2016) ARTICULO Suárez Perdomo, Arminda Rodríguez Hernández, Juan Antonio Rodrigo López, María José Psychosocial Intervention Vol. 25 Núm. 2 Pág. 119-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Foros online
Foros online Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Suárez Perdomo, Arminda Rodríguez Hernández, Juan Antonio Rodrigo López, María José
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Byrne, Sonia López-Larrosa, Silvia Martín, Juan C. Callejas Castro, Enrique Máiquez Chaves, María Luisa Rodrigo López, María José
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
Evaluación de la estrategia de apoyo parental en Atención Primaria como refuerzo al curso a distancia “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”
Evaluación de la estrategia de apoyo parental en Atención Primaria como refuerzo al curso a distancia “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años” Núm. 95 Pág. 63 ARTICULO
2021 Revista española de salud pública
Callejas Castro, Enrique Byrne, Sonia Rodrigo López, María José Pitti González, Carmen Teresa Graffigña Logendio, Agustín Rafael
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental Núm. 33 Pág. 261-288 ARTICULO
2021 Prisma Social
Santos Villalba, María Jesús Matas Terrón, Antonio Alcalá del Olmo Fernández, María José Leiva Olivencia, Juan José
Análisis empírico sobre la interacción de los estudiantes y elementos académicos en un curso infantil durante el confinamiento
Análisis empírico sobre la interacción de los estudiantes y elementos académicos en un curso infantil durante el confinamiento Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-128
2021 Revista Cognosis
Venegas, Leslie Johanna Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Báez, Estefanía Rocío
Empirical analysis on the interaction of students and academic elements in a children's course during confinement
Empirical analysis on the interaction of students and academic elements in a children's course during confinement Núm. 0 Pág. 1
2020 Revista Cognosis
Venegas, Leslie Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Larrea, Carolina Cruz del Castillo, Cinthia Cruz, Estefanía
E-parenting
E-parenting Núm. 68 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Edutec
Vaquero Tió, Eduard Suárez Perdomo, Arminda Fernández Rodrigo, Laura Rodrigo López, María José Balsells Bailón, Maria Àngels
Parenting styles and short- and long-term socialization outcomes
Parenting styles and short- and long-term socialization outcomes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 153-161 ARTICULO
2018 Psychosocial Intervention
Garcia, Oscar F. Serra Desfilis, Emilia Zacarés González, Juan José García Pérez, José Fernando
Child-to-parent violence and parenting styles
Child-to-parent violence and parenting styles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 163-171 ARTICULO
2018 Psychosocial Intervention
Martínez-Ferrer, Belén Romero-Abrio, Ana Moreno Ruiz, David Musitu Ochoa, Gonzalo
Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO)
Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-120 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024