2009 |
Programas de educación parental.
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2016 |
Evidence in promoting positive parenting through the Program-Guide to Develop Emotional Competences
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
Áreas de cooperación entre los centros docentes y las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
Padres y madres ante las tareas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2015 |
Las personas mayores ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
La relación centro escolar-familia como factor protector de conductas transgresoras en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
La voz del alumnado en el conflicto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Estrategias y metas en la resolución de conflictos cotidianos entre adolescentes, padres y madres
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrategias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Presentación del número Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias
|
Artículo
PRESENTACION
|
10 |
2016 |
La evaluación situacional de los conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
El "nido repleto"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Ignorancia pluralista, atribución de causalidad y sesgos cognitivos en el caso
|
Artículo
|
5 |
2023 |
The evaluation of family support programmes in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Análisis de los principios metodológicos que fundamentan la enseñanza del inglés como segunda lengua en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Programa basado en evidencias para fomentar la parentalidad positiva en Asturias (España)
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Working women and digital competence in the spanish labor context
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La parentalidad positiva desde la prevención y la promoción
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Comparación de competencias parentales en padres y en madres con hijos e hijas adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Programa-Guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales. Características técnicas, implementación y evaluación
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Variables actitudinales implicadas en la evaluación de un espacio universitario
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Validación de la Escala de Competencias Parentales Emocionales con Hijos/as Adolescentes (ECPE-HA)
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
¿Qué siente y cómo percibe el profesorado la relación con las familias?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Desarrollo integral de un niño con síndrome de down desde el modelo pedagógico cubano
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Preparación del docente para la formación vocacional y orientación profesional a escolares Asperger para su inclusión social
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Género y alfabetización digital en el contexto laboral
|
Capítulo
|
1 |