Pérez Herrero, María Henar

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El etiquetado materno de los objetos y su influencia en el desarrollo léxico del niño. (1997) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P71

Número de publicaciones: 94 (26.6% citado)
Número de citas: 112 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 90
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 21
2023 7
2022 11
2021 11
2020 7
2019 19
2018 3
2017 2
2016 4
2015 5
2014 5
2013 5
2012 3
2011 0
2010 5
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 2 10
2021 2 7
2019 4 1
2018 4 3
2017 3 12
2016 5 1
2015 4 5
2014 3 5
2011 2 6
2010 3 7
2007 1 9
2006 6 14
2004 4 26
2003 10 3
2001 5 1
2002 9 0
2005 5 0
2008 7 0
2009 0 0
2012 5 0
2013 3 0
2020 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 91
73 Capítulo de libro 12
2 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Evaluación e intervención educativa en el campo familiar
Artículo ARTICULO 14
2006 Propuestas metodológicas para una educación de calidad a través de las relaciones entre centros docentes, familias y entidades comunitarias
Artículo ARTICULO 13
2017 Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
Artículo ARTICULO 10
2007 Estrategias para prevenir y afrontar conflictos en las relaciones familiares (padres e hijos)
Libro 9
2010 Programa-Guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales
Artículo ARTICULO 7
2021 Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
Artículo ARTICULO 7
2004 Fomento de las relaciones de colaboración entre las familias y el profesorado a través de un programa de desarrollo de habilidades para el uso del lenguaje en niños de edad infantil
Artículo ARTICULO 6
2011 La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
Artículo ARTICULO 6
2022 La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
Artículo ARTICULO 6
2004 Children's school assessment: Implications for family- school partnerships
Artículo ARTICULO 5
2015 Programa basado en evidencias para fomentar la parentalidad positiva en Asturias (España)
Capítulo 4
2014 Aproximación a la participación de los abuelos y abuelas en la educación de sus nietos y nietas
Artículo ARTICULO 4
2003 Aspectos organizativos y didácticos implicados en la elaboración de material educativo multimedia (MEM) para el fomento de la motivación empresarial
Artículo ARTICULO 3
2022 Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Artículo ARTICULO 3
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2023 Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras de empresa de Formación Profesional Dual en Asturias
Artículo ARTICULO 2
2019 Apoyo familiar percibido por los estudiantes de educación secundaria en materia de orientación académico-profesional
Capítulo 1
2015 Desde el prácticum hacia la sociedad
Capítulo 1
2004 Evaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje
Capítulo 1
2006 Educación familiar y tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo 1
2014 La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parental
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2016 Educational coaching as a methodological strategy for the career development in 4th grade of Secondary Education. Orienta-te: a multidisciplinary approach
Capítulo 1
2001 Desarrollo de la identidad profesional y personal a través del prácticum de Pedagogía
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025