2004 |
Evaluación e intervención educativa en el campo familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
Propuestas metodológicas para una educación de calidad a través de las relaciones entre centros docentes, familias y entidades comunitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Estrategias para prevenir y afrontar conflictos en las relaciones familiares (padres e hijos)
|
Libro
|
9 |
2010 |
Programa-Guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Fomento de las relaciones de colaboración entre las familias y el profesorado a través de un programa de desarrollo de habilidades para el uso del lenguaje en niños de edad infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Children's school assessment: Implications for family- school partnerships
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Programa basado en evidencias para fomentar la parentalidad positiva en Asturias (España)
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Aproximación a la participación de los abuelos y abuelas en la educación de sus nietos y nietas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Aspectos organizativos y didácticos implicados en la elaboración de material educativo multimedia (MEM) para el fomento de la motivación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras de empresa de Formación Profesional Dual en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Apoyo familiar percibido por los estudiantes de educación secundaria en materia de orientación académico-profesional
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Desde el prácticum hacia la sociedad
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Evaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Educación familiar y tecnologías de la información y la comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Educational coaching as a methodological strategy for the career development in 4th grade of Secondary Education. Orienta-te: a multidisciplinary approach
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Desarrollo de la identidad profesional y personal a través del prácticum de Pedagogía
|
Capítulo
|
1 |