Fomento de las relaciones de colaboración entre las familias y el profesorado a través de un programa de desarrollo de habilidades para el uso del lenguaje en niños de edad infantil (2004) ARTICULO Peña del Agua, Ana María García Sanz, María Paz Martínez González, Raquel Amaya Pérez Herrero, María Henar Martínez, Rosario Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 27 Núm. 4 Pág. 425-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de un programa grupal de educación para progenitores
Evaluación de un programa grupal de educación para progenitores Vol. 50 Núm. 4 Pág. 799-806 ARTICULO
2021 Aula abierta
Vaca Gallegos, Silvia Libertad Cisneros Vidal, Aranzazu Pineda Cabrera, Nairoby Jaqueline
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de desarrollo
Familia y escuela como agentes socializadores y contextos de desarrollo Núm. 52 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Familia
Casino García, Ana María Llinares Insa, Lucía I. Espino, M. A.
Leemos en pareja
Leemos en pareja Núm. 70 Pág. 55-60 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Corominas Baig, Esteve Flores Coll, Marta Oller Sánchez, Maite
Para saber más
Para saber más Núm. 444 Pág. 70-71 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Martínez Pérez, Sandra
La relación centro docente-familias como medida para fomentar la parentalidad positiva
La relación centro docente-familias como medida para fomentar la parentalidad positiva Núm. 5 Pág. 46-62 ARTICULO
2013 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Martínez González, Raquel Amaya
Áreas de cooperación entre los centros docentes y las familias
Áreas de cooperación entre los centros docentes y las familias Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-156 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz Gimeno Esteo, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024