Burguera Condon, Joaquín Lorenzo

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Las prácticas externas en la educación superior. Bases para el diseño de un protocolo de evaluación (2012) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P66

Número de publicaciones: 81 (24.7% citado)
Número de citas: 81 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 63
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 19
2023 11
2022 10
2021 9
2020 8
2019 13
2018 3
2017 6
2016 0
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 6 12
2020 2 5
2019 2 14
2018 2 10
2017 5 12
2016 1 11
2015 6 4
2014 4 1
2011 7 9
2006 7 1
2007 8 0
2008 5 0
2009 8 0
2010 1 0
2012 4 0
2013 4 0
2021 4 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 72
64 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Inclusión, diversidad y equidad
Artículo ARTICULO 13
2017 Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
Artículo ARTICULO 10
2016 Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
Artículo ARTICULO 8
2018 Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Artículo ARTICULO 7
2011 La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
Artículo ARTICULO 6
2022 La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
Artículo ARTICULO 6
2020 Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual
Artículo ARTICULO 5
2015 La atención a la diversidad en los centros de secundaria
Capítulo 4
2018 Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Artículo ARTICULO 3
2011 Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Artículo ARTICULO 3
2022 Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2022 El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual
Artículo ARTICULO 2
2023 Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras de empresa de Formación Profesional Dual en Asturias
Artículo ARTICULO 2
2016 Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2019 Apoyo familiar percibido por los estudiantes de educación secundaria en materia de orientación académico-profesional
Capítulo 1
2006 Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
Capítulo 1
2014 La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
Artículo ARTICULO 1
2016 Educational coaching as a methodological strategy for the career development in 4th grade of Secondary Education. Orienta-te: a multidisciplinary approach
Capítulo 1
2022 Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025