Fernández Alonso, Rubén

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Evaluación del rendimiento matemático (2005) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P83

Número de publicaciones: 38 (68.4% citado)
Número de citas: 195 (31.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 119
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 25
2022 36
2021 20
2020 22
2019 20
2018 13
2017 18
2016 10
2015 3
2014 7
2013 1
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 20
2021 1 12
2019 0 28
2018 1 3
2017 1 22
2016 2 25
2015 1 16
2014 1 10
2012 0 31
2011 2 21
2009 1 6
2005 3 1
2006 4 0
2007 2 0
2008 5 0
2010 0 0
2013 5 0
2020 4 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 194
7 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Imputación de datos perdidos en las evaluaciones diagnósticas educativas
Artículo ARTICULO 31
2011 Diseño de cuadernillos para la evaluación de las Competencias Básicas
Artículo ARTICULO 21
2017 Parental involvement and academic performance
Artículo ARTICULO 17
2015 Adolescents’ homework performance in mathematics and science
Artículo 16
2016 Deberes y rendimiento en matemáticas
Artículo ARTICULO 15
2019 Resilient and low performer students
Artículo ARTICULO 10
2019 Resiliencia educativa en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 9
2016 Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
Artículo ARTICULO 8
2022 El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas
Artículo ARTICULO 8
2021 Academic grit modulates school performance evolution over time
Artículo ARTICULO 7
2022 Should we Help our Children With Homework? A Meta-Analysis Using PISA Data
Artículo ARTICULO 7
2014 Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2009 Estimación del valor añadido de los centros educativos
Artículo ARTICULO 6
2017 Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 5
2019 Calidad de los sistemas educativos
Artículo 4
2014 Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 4
2021 Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective
Artículo ARTICULO 3
2019 An ecological view of measurement
Artículo ARTICULO 3
2022 Academic Resilience in Mathematics and Science
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
Artículo ARTICULO 2
2021 Resiliencia académica: la influencia del esfuerzo, las expectativas y el autoconcepto académico
Artículo 2
2019 Las Rúbricas No neutralizan el Efecto de los correctores
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis de redes
Artículo ARTICULO 2
2016 Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Artículo ARTICULO 2
2018 Efectos del corrector en las evaluaciones educativas de alto impacto
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024