Número de publicaciones:
49 (
40.8% citado)
Número de citas:
161 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P85
|
109 |
PSICOLOGÍA
|
20 |
FILOLOGÍAS
|
17 |
LINGÜÍSTICA
|
13 |
ECONOMÍA
|
4 |
DEPORTE
|
3 |
ARQUITECTURA
|
2 |
ARTE
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
FILOLOGÍA MODERNA
|
2 |
HISTORIA
|
1 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
DERECHO
|
1 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
HISTORIA DEL ARTE
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
4.7
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
9 |
2023 |
16 |
2022 |
16 |
2021 |
21 |
2020 |
18 |
2019 |
14 |
2018 |
12 |
2017 |
7 |
2016 |
5 |
2015 |
6 |
2014 |
6 |
2013 |
10 |
2012 |
7 |
2011 |
4 |
2010 |
6 |
2009 |
3 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
1 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
54 |
2018 |
1 |
8 |
2017 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
10 |
2015 |
1 |
5 |
2014 |
1 |
1 |
2011 |
3 |
6 |
2006 |
1 |
5 |
2004 |
2 |
9 |
2002 |
6 |
24 |
1999 |
1 |
33 |
1998 |
1 |
4 |
2000 |
1 |
0 |
2001 |
4 |
0 |
2003 |
0 |
0 |
2005 |
2 |
0 |
2007 |
3 |
0 |
2008 |
3 |
0 |
2009 |
4 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
5 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
12 |
Artículo de revista |
133 |
35 |
Capítulo de libro |
17 |
2 |
Libro |
10 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes
|
Artículo
|
35 |
1999 |
La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
33 |
2002 |
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Inclusión, diversidad y equidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Adaptación de los planes de estudio al proceso de convergencia europea
|
Libro
|
7 |
2019 |
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI
|
Artículo
|
6 |
2006 |
Clases prácticas
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La atención a la diversidad en los centros de secundaria
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Los estudios universitarios y la inserción en el mundo profesional
|
Libro
|
3 |
2011 |
Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Impacto y consecuencias de la implementación de programas bilingües en la educación primaria en Asturias
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025