Fernández Sanjurjo, Javier
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en educación primaria (2017) .
Universidad de Oviedo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 7 |
2021 | 8 |
2020 | 7 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 35 |
2015 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 35 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes
|
Artículo | 35 |
2015 |
Impacto y consecuencias de la implementación de programas bilingües en la educación primaria en Asturias
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025