2017 |
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
|
Artículo
|
11 |
2014 |
La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Invarianza de la estructura de covarianzas de las medidas de rendimiento académico en estudios longitudinales en la transición de Educación Primaria a Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Determinación del impacto de la formación continua en el sector sanitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
3 |
2024 |
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Educar en Secundaria
|
Libro
|
2 |
2009 |
EVADIE
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Servicios de Orientación Universitaria
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Evaluación de competencias a través de Evalcomix. Diseño de un caso práctico y análisis teórico de su implementación
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Programa de mentoría entre compañeros
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Valores para el trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Dependencia- Independencia de campo y competencia en el deporte de colaboración-oposición en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |