Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria (2024) ARTICULO Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal Educar Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 550 Pág. 2 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
|
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | REDU |
Gómez del Amo, Rosa
Peinado Rocamora, Pedro
Moreno Mediavilla, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025