Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO (2010) ARTICULO García Corona, Diana García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Pastor Gil, Lorena Juárez, Guadalupe Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 22 Núm. 3 Pág. 297-312
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de la estructura factorial de la rúbrica ProficiencyIn+E® para una muestra de docentes mexicanos Vol. 97 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2025 | Revista Iberoamericana de Educación |
Biencinto López, Chantal
García García, Mercedes
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
García, Miriam
|
Perspectivas del profesorado sobre la diversidad cultural Pág. 61-66 | 2024 | Transformando la educación desde una perspectiva integral |
Montenegro Rueda, Marta
Martínez Menéndez, Alejandro
Murcia Ballesta, Nuria María
Moreno Palma, Natalia
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 796-813 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ceballos López, Noelia
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
|
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8-24 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Icart Tresfi, Marta
Vilà Suñé, Montserrat
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Carrasco Macías, María José
Coronel Llamas, José Manuel
|
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Alonso Brull, Vicente
Bermell Corral, María Ángeles
Bernabé Villodre, María del Mar
|
La práctica educativa intercultural en Secundaria Núm. 363 Pág. 12-34 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Núñez del Rio, María Cristina
Arteaga Martínez, Blanca
|
Inmigración y educación para la diversidad en la Unión Europea Núm. 13 Pág. 31-44 ARTICULO | 2013 | En-clave pedagógica |
Llorent-Bedmar, Vicente
|
Diversidad y educación inclusiva Pág. 197-256 | 2013 | Procesos y contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
García García, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025