2005 |
La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea
|
Artículo
|
49 |
2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Educación adaptativa y escuela inclusiva
|
Capítulo
|
12 |
2013 |
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
|
Artículo
|
10 |
2010 |
El proceso de la enseñanza de la composición escrita adaptado a la evolución del aprendizaje de la escritura de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1997 |
Educación adaptativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2003 |
Innovación en la Orientación Universitaria. Una experiencia
|
Artículo
|
8 |
2009 |
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
García García, Mercedes
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
Gallego Noche, María Beatriz
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Maganto Mateo, Juana María
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Flipped Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Transformación del modelo educativo en el aprendizaje y desarrollo competencial. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
De la exclusión a la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
|
4 |
1995 |
La evaluación de la educación infantil
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Diversidad y educación inclusiva
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
Modelo explicativo de factores vinculados a la calidad en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Evaluación y calidad de los sistemas educativos
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Factores relacionados con la calidad en las aulas de Educación Infantil
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Orientaciones para hacer viables las estrategias de adaptación en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Orientación educativa
|
Libro
|
1 |
2018 |
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Educación infantil y desarrollo de la Dependencia-Independencia de Campo
|
Artículo
|
1 |
2009 |
EVADIE
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Servicios de Orientación Universitaria
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Propuestas de mejora para atender la diversidad cultural en los centros de secundaria. Análisis de las prácticas educativas en la comunidad autónoma de Madrid
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
De cómo la teoría puede mejorar el conocimiento y dirigir la práctica escolar en atención a la diversidad
|
Artículo
|
1 |
1991 |
El diseño curricular base de la educación infantil
|
Libro
|
1 |
2001 |
Dependencia- Independencia de campo y competencia en el deporte de colaboración-oposición en educación secundaria
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
|
Artículo
|
1 |