Educación adaptativa y escuela inclusiva (2004) García García, Mercedes Pedagogía diferencial : diversidad y equidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 72 Pág. 112-124 ARTICULO
2020 Edutec
Torrecilla Manresa, Sofía García García, Mercedes
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Diversidad educativa ¿Un potencial desconocido?
Diversidad educativa ¿Un potencial desconocido? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-33 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Bartolomé Pina, Margarita
Uso de simuladores de negocio como estrategia de aprendizaje adaptativo
Uso de simuladores de negocio como estrategia de aprendizaje adaptativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-44 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Mendoza Vargas, Francisco Daniel
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Núñez del Rio, María Cristina Arteaga Martínez, Blanca
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva Núm. 358 Pág. 258-281 ARTICULO
2012 Revista de educación
García García, Mercedes García Corona, Diana Biencinto López, Chantal Asensio Muñoz, Inmaculada
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Jurado de los Santos, Pedro Bernal Tinoco, Dolors
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO
Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO Vol. 22 Núm. 3 Pág. 297-312 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
García Corona, Diana García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Pastor Gil, Lorena Juárez, Guadalupe
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula Vol. 19 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44 ARTICULO
2007 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria Núm. 8 Pág. 15-32 ARTICULO
2005 Contextos educativos
García Nieto, Narciso García García, Mercedes Asensio Muñoz, Inmaculada García Corona, Diana Biencinto López, Chantal González Barberá, Coral Mafokozi, Joseph Ramos Alía, Justo Fernando
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO Núm. 8 Pág. 33-50 ARTICULO
2005 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción Díaz Allué, María Teresa Carballo Santaolalla, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025