La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula (2008) ARTICULO Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes Revista complutense de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 253-274
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia una educación más inclusiva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Diagnóstico de los estilos de Aprendizaje en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Octubre Vol. 7 Núm. 5 Pág. 80 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Suárez Vera, Sandro Roberto
Ponce Martínez, Roberth Israel
|
Prácticas Pedagógicas desde la Pertinencia Cultural en Escuelas Multigrado del Norte Mexicano Núm. 31 Pág. 29-46 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Castillo Morán, Amelia
Erik Medina López, Julio
|
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-78 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Poveda Zuñiga, Jorge
Tigrero Vaca, Jorge
Sornoza Zavala, Gioryi Augusto
|
Rol del docente de Historia y Geografía en contextos de interculturalidad migrante Núm. 31 Pág. 163-179 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Valderrama Aguayo, Iván Jesús
|
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión en Clases de Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Morales, Leticia
Alvarado Martínez, Elizabeth
Carretero Hernández, Abigail
|
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Haro Rodríguez, Remedios de
Arnaiz Sánchez, Pilar
Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64 | 2020 | Innovaciones educativas |
Garcia Vallès, Xenia
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Benet Gil, Alicia
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
|
La superación del docente de educación física dirigida al desarrollo de la competencia gestión académica en la secundaria básica desde una perspectiva CTS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2019 | Ciencia y Deporte |
Valencia Torres, Harold Alberto
|
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Orellana Román, Irene
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Lanza Elvir, Martha Luz
Montero Centeno, Delfín
|
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Arteaga Martínez, Blanca
Ahedo Ruiz, Josu
|
La formación del docente en la educación inclusiva universitaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | RECUS |
Luque Espinoza de los Monteros, Margarita del Pilar
|
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para usar rea Vol. 15 Núm. 2 Pág. 32-48 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lugo López, Ahabael
Lozano Martínez, Fernando
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Núñez del Rio, María Cristina
Arteaga Martínez, Blanca
|
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva Núm. 24 Pág. 83-102 ARTICULO | 2013 | ESE |
Fernández Batanero, José María
Hernández Fernández, Antonio
|
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO | 2011 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Batanero, José María
|
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 4 Pág. 25-36 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Arteaga Martínez, Blanca
García García, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025